Bikes World

Número 77 / Febrero 2020

Objeto de deseo: BH Ultimate Eco Hardtail Racing. Pruebas exclusivas: Cube Elite C:68X, Kona Rove ST. Dossier: Trail 2020, diez bicis todoterreno. Cara a cara: Intense Tazer Vs YT Decoy. Experiencia: Senderos de Kurdistán, MTB salvaje entre minas. Dossier: Doce guantes para protegerte del frío. En forma: Mejora tu fuerza y resistencia con crossfit y MTB. Informe: ¿Cómo es una horquilla por dentro?
Bikes World 77
Artículos destacados
Objeto de deseo
BH Ultimate EVO 9.8: Referencia en competición
La nueva Ultimate EVO 2020 ha nacido para lograr un rendimiento superior en las competiciones más exigentes. Las actualizaciones en su forma y fondo han permitido configurar el cuadro de MTB más ligero fabricado por BH.
Dossier
Diez bicicletas Trail 2020 que brillan con luz propia
Recuperar el terreno perdido, ese es el deber de la nueva generación de monturas Trail, capaces de brillar con luz propia en cualquier tipo de terreno.
Experiencia
Descubrimos los senderos remotos del Kurdistán
Con picos deslumbrantes y campo salvaje, la región kurda de Iraq es un semillero de Mountain Bike sin descubrir. Una historia marcada por minas terrestres, ataques suicidas y bombardeos aéreos que pretende superar su propio legado.