Bikes World

Número 51 / Diciembre 2017

Ponemos a prueba la MMR Kenta, y también la Merida eOne Sixty, una enduro poderosa. No te pierdas nuestro dossier con las mejores 25 bicis que llegarán en 2018. Ruta: Helibike en Benasque, MTB en helicóptero. En forma: Crea tu plan de entrenamiento. Entrevistamos a Marco A. Fontana en su retorno. Además, en el capítulo de técnica en Mountain Bike nos detenemos en una de las secciones más exigentes y peligrosas, los ‘rock gardens’ o trialeras compuestas por piedras y rocas.
Bikes World 51
Artículos destacados
Objeto de deseo
MMR Kenta 29 00: Golpe maestro
Nacida y desarrollada en los circuitos de la Copa del Mundo de Cross Country, la nueva Kenta es el icono de la marca española MMR y de su equipo UCI para la nueva temporada. Una doble suspensión actualizada a los nuevos tiempos del MTB con la que David Valero y Pablo Rodríguez ya han conseguido triunfos de importancia.
Dossier
25 bicicletas inéditas y renovadas
Recopilamos las nuevas bicicletas que serán protagonistas en el año 2018 en cada una de las modalidades del Mountain Bike: Cross Country, Trail, All Mountain y Enduro. Un completo escaparate con los últimos diseños, tecnologías y montajes que ya están llegando a las tiendas.
Entrevista
Fontana: "Quiero triunfar en el Mundial y en los Juegos"
El lema “corro para divertirme, gano para emocionarme” es clave en la vida de Marco Aurelio Fontana. Pese a ser biker, confiesa que siempre se sintió piloto. Besó la gloria en los Juegos de Londres 2012 con una medalla de bronce y desde entonces no ha hecho nada más que prepararse para volver a tocar el cielo una vez más. Hablamos con una de las figuras más reconocidas y mediáticas del MTB mundial