Bikes World

Número 50 / Noviembre 2017

Pura sangre: Specialized Epic 2018. A prueba: Cannondale Scalpel SE: La mítica XC en versión trail. Contacto: Yeti SB6: La joya de Richie Rude. Acudimos a la presentación de Focus Raven2, la e-bike más ligera del mundo. Entrevistamos en exclusiva a Julien Absalon, el mejor de la historia. Técnica: Aprende a saltar ¡cortados! Además no te pierdas nuestros reportajes sobre Madrid-Lisboa, MTB en la Muralla China, los siete mitos de la nutrición ciclista y un dossier con los diez mejores cascos XC de 2018.
Bikes World 50
Artículos destacados
Objeto de deseo
Cannondale Scalpel SE 1
Inspirada en su bólido de Cross Country, Cannondale ha presentado esta temporada la nueva Scalpel SE, una agresiva evolución de su laureado sello de doble suspensión adaptado al Trail. Más recorrido, diversión y polivalencia en un nuevo miembro de la familia Scalpel que crece con este modelo más desenfadado y menos ‘racing’.
¡A prueba!
Specialized Epic Comp Carbon: Vuelve el mito
La bicicleta de Cross Country más laureada de la historia se renueva por completo en 2018 para adaptarse a la competición de última generación. La nueva Epic es más ligera, más rápida y más inteligente. Specialized se vuelve a superar con una máquina de carreras eficiente y redefinida para volar en los circuitos más exigentes. Un purasangre nacido para ganar.
Entrevista
Julien Absalon: El más grande se retirará en 2019
No ha sido su mejor temporada y muchas voces aseguran que no volverá a recuperar su nivel de antaño. Él no opina lo mismo y asegura que tiene aún mucho MTB en las piernas. Charlamos con el mejor biker de todos los tiempos sobre su presente y futuro en el Cross Country.