Bikes World

Número 28 / Enero 2016

Entrevista a Nino Schurter, campeón del mundo XD. Y además, Scott Spark 700: Probamos la bici del número 1. ¡A prueba!: KTM Myroon 27.5, MSC Booty, Silverback Storm 1. Las 15 mejores MTB por menos de 1.000 euros. Ruta: Aínsa y la trilogía de an Viciente, Enduro en la Zona Zero. Monoplato: Ventajas e inconvenientes. Top 10 neumáticos contra el barro. En forma: Estiramientos antes y después de la ruta. Competición: Los 20 mejors riders del año.
Bikes World 28
Artículos destacados
Entrevista
Nino Schurter: “El objetivo es la tercera medalla olímpica consecutiva”
El campeón suizo no sólo nos ha cedido su bicicleta, además ha tenido la amabilidad de dedicarnos una entrevista exclusiva. En un ambiente distendido, sin la presión de la alta competición, Nino analiza en profundidad una temporada 2015 histórica plagada de éxitos al mismo tiempo que nos detalla los objetivos de la nueva campaña. El oro olímpico en Río de Janeiro, el gran título que falta en su laureado palmarés, es el gran objetivo marcado a fuego en el calendario.
Objeto de deseo
Scott Spark 700 Nino Schurter: La más rápida del mundo
Si hay un objeto de deseo por el que suspiran todos los bikers del planeta Mountain Bike, ése es la Scott Spark 700 con la que Nino Schurter se alzó con su cuarto título mundial el pasado mes de septiembre en Vallnord. No hablamos de una réplica o una unidad de serie similar a la montura del suizo, no. Bikes World ha tenido la oportunidad en exclusiva de testar de primera mano la XC más rápida del momento, vigente campeona de la Copa del Mundo, con todos los componentes y modificaciones de Schurter para la alta competición.
A prueba
KTM Myroon 27 Prestige RS1 22s: Distinción naranja
La rígida estrella de KTM se actualiza en 2016 a la sombra de la gran innovación del cuadro Prestige Boost para Maratón. Esta versión, la Myroon Prestige clásica en 27,5, conserva cuadro y geometría de 2015 con ligeras modificaciones en su montaje, configurado claramente para marcar diferencias en la competición.