Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Futbolista

Número 134 / Junio 2014

Este número de Futbolista es un 'especial campeones', con mucha atención en torno a la décima Copa de Europa del Real Madrid. El conjunto blanco confirmó su dominio a nivel europeo, imponiéndose en la final a un Atlético de Madrid memorable. Además, repasamos la impecable trayectoria liguera del Atlético de Madrid, subcampeón de Europa y justísimo triunfador en el Campeonato Nacional de Liga. Y no falta el repaso por la principales ligas europeas para acordarnos de los títulos del Manchester City, del Paris Saint Germain, de la Juventus o del Benfica. Además, no nos olvidamos de la Europa Liga conquistada por el Sevilla, que logra su tercer título continental en los últimos años. Nuestra entrevista exclusiva es al rayista Larrivey, mientras que el jugador del mes es el juventino Arturo Vidal.
Futbolista 134
Artículos destacados
Real Madrid
El Madrid agarra ‘la Décima’
Si hay alguna vara de medir la grandeza del Real Madrid, sólo puede ser el número de Copas de Europa que acumula en sus vitrinas, y que ya alcanza la rotunda y redonda cifra de diez entorchados. Los de Ancelotti recuperaron con brillantez el trono continental, aumentando la sensación hegemónica con respecto a todos sus rivales. Los blancos son los reyes indiscutibles de la Champions, su trofeo fetiche, que vuelven a abrazar, a levantar y a mostrar con el orgullo del que se sabe el mejor.
Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid conquista su décima liga
Después de 18 años de sequía en la gran competición nacional y quizás cuando menos se esperaba, el Atlético de Madrid con el ‘Cholo’ Simeone como gran profeta sacó una fuerza interior única para imponerse en la Liga y romper el duopolio que habían formado en los últimos años Madrid y Barça. Un equipo para la historia.
Sevilla
El Sevilla conquista su tercera Europa League
Con Emery dirigiendo desde el banquillo y Rakitic como principal motor de juego sobre el césped, el Sevilla volvió a reinar en la Europa League siete años después. Desde entonces, el club andaluz vivió una desintegración con la fuga de estrellas y los constantes cambios en el banquillo hasta resurgir de las cenizas para volver a situarse en la cima del fútbol europeo esta temporada. El próximo paso es regresar a la Champions League.
Campeones europeos
Bayern, Juve, City o PSG reinan en el ‘viejo continente’
La temporada 2013/14 echa el cierre tras nueve meses de fútbol y lucha en las competiciones locales. Los diferentes triunfadores ya han guardado en sus vitrinas los trofeos y las grandes estrellas están plenamente concentradas para lo que viene. El Mundial está aquí y todos quieren poner el colofón a la temporada, levantando el entorchado dorado en Maracaná.