Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Futbolista

Número 133 / Mayo 2014

El Atleti está de moda, y podrás encontrar amplios reportajes acerca de los rojiblancos en este nçumero. Los de Simeone compiten con todos a base de una entrega sin límites que les ha metido de lleno en la elite nacional e internacional. Entrevistamos al centrocampista del Villarreal Cani, que confiesa que la presente es su mejor campaña profesional. En cuanto a nuestro jugador del mes, hemos escogido a Benzemá, que está firmando magníficas cifras goleadoras en el Real Madrid sin hacer demasiado ruido. Completan la sección nacional reportajes sobre los puntas del renacido Valencia de Pizzi y el meta levantinista Keylor Navas. A nivel internacional, nos centramos el Tottenham, que ha repuntado desde el ecuador de la temporada, y en los delanteros veteranos del Calcio itaiano como Cassano, Totti, Di Natale o Totti.
Futbolista 133
Artículos destacados
Atlético de Madrid
Atleti: Coraje y corazón
No rendirse nunca. Sin importar los golpes de las adversidades. Sin tener en cuenta la entidad del rival al que doblegar. Cambiando complejos y victimismo por lucha, carácter y entrega incondicional a un plan, a un entrenador y a unos colores. Así es este Atlético de Madrid, que ha irrumpido con estruendo en la elite nacional y europea.
Real Madrid
Karim Benzema: El cazador silencioso.
No hace ruido en el terreno de juego, pero cada vez que coge el balón cerca del área rival se advierte el peligro. Karim Benzemá se está destapando como el complemento perfecto para finalizar las jugadas de ataque del Real Madrid, gracias a su capacidad para asociarse con sus compañeros y, sobre todo, generar ocasiones que Cristiano Ronaldo y Bale están sabiendo aprovechar. Así es el cazador silencioso.
Entrevista
Cani: "En Villarreal he conseguido todo"
No es uno de los jugadores másmediáticos de la plantilla, pero suprotagonismo sobre el campo es de vitalimportancia para el juego que prácticael Villarreal. Cani es un centrocampistaofensivo de mucha creatividad y visión dejuego, un futbolista diferente que aporta alos de Marcelino un fútbol diferente. Él esel puente imprescindible que comunica elmedio campo con la delantera.
Calcio
Viejos 'rockeros' de Italia
La edad no parece ser unimpedimento en la Serie A paraalgunos de los mejores delanterosde la competición. Muchos de ellossuperan los 30 años, pero su nivelincreíble está a la altura de los másjóvenes. Los veteranos artillerosdel Calcio como Klose, Di Natale,Gilardino, Cassano o Luca Toni, entreotros, tiran de experiencia e instintopara mantener el ritmo competitivo.