Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Futbolista

Número 121 / Mayo 2013

Gareth Bale: El cañón que quieren todos. David Villa: Vuelve el 'superguaje'. Luka Modric: Manda el heredero de Xabi. Entrevista exclusiva a Guardado: "La gente quiere un Valencia demoledor". Sampdoria: Entrevista a Mauro Icardi. Diablos Belgas en la Premier: Fellaini, Hazard, Vertonghen... Vidal y Marchisio: Dupla de titanes juventina. Superflashes: Villa y Cavani.
Futbolista 121
Artículos destacados
Jugador del mes
Gareth Bale: Velocidad, potencia y puntería
Comenzó jugando de lateral izquierdo, se consolidó como un centrocampista de banda de primer nivel mundial y esta temporada incluso ha llegado a sacar un notable rendimiento en los partidos que ha jugado como media punta. Así es Gareth Bale, uno de los jugadores más completos de la Premier League que apunta a convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes.
F.C. Barcelona
Misterio Villa
David Villa ha sido un elemento crucial en la mejor etapa de la historia del Barça. Trabajo, goles y desequilibrio han sido sus permanentes aportaciones al conjunto azulgrana. Pero tras casi dos años de recuperación, la relación entre jugador y club ha fluctuado hasta el punto de que no está demasiado claro si el asturiano renovará para retirarse como barcelonista o cambiará de camiseta el próximo verano. ¿Alguien puede despejar la incógnita de Villa?
Entrevista exclusiva
Guardado: "Ahora sabemos a lo que jugamos"
Guardado, Valencia, Champions, Dépor y México. Estos son los cinco nombres propios que conforman el eje sobre el que gira esta entrevista, realizada en los prolegómenos a la etapa final del campeonato liguero. Jugando como lateral zurdo del conjunto che, ha paladeado el sabor del plato continental por excelencia, y desea repetir menú para el curso que viene.
Real Madrid
El tiempo de Luka Modric
Del frenético juego de la Premier donde se hizo el rey de la pausa, a los algoritmos de una competición en la actualidad más minuciosa desde lo táctico. Antes de que empezase a disipar las dudas en torno a él, Modric, que cumplió una pretemporada alejado tanto del Real Madrid como del Tottenham, necesitó tiempo para amoldarse a los esquemas de Mourinho.
... y también en este número
Mauro Icardi: "Quiero jugar con los mejores"
El apellido Icardi ha levantado revuelo en Italia. Su irrupción en el Calcio durante su debut en la categoría ha copado portadas en los periódicos deportivos transalpinos. Y no sólo allí. Su rendimiento con la Sampdoria despertó un debate que traspasó fronteras: ¿qué selección conseguiría hacerse con sus servicios? Mauro insiste, siempre lo tuvo claro, es albiceleste.
Vidal y Marchisio: Reyes de Turín
La ‘Juve’, por segunda temporada consecutiva, camina por los fueros del éxito confiando su timón a la clase y a la calidad de una de las duplas de moda del fútbol europeo. Vidal y Marchisio son los gobernantes del juego juventino. Arturo y Claudio, nombres de reyes que hoy dominan el Calcio.