Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 257 / Junio 2014

Y Kevin Durant alcanzó la cima de la NBA. El alero de los Thunder llevaba tiempo persiguiendo lo que ha logrado al fin este año; el MVP que le eleva a la categoría de mejor jugador del mundo en 2014. Repasamos la espectacular primera ronda de los 'Playoffs'. Además, analizamos el periplo de Pau Gasol en los Lakers, que podría concluir este mismo verano. En 'cazadores de mitos', ponemos bajo el microscopio a Carmelo Anthony y la cantidad de tiros que acumula en los Knicks. ¿Serán demasiados? No falta un repaso por el resto de los premios individuales de la temporada, un reportaje acerca de los cambios que afrontarán los Rockets el próximo verano o un análisis de LaMarcus Aldridge como jugador del mes. Además, las secciones habituales y las mejores firmas en la Revista Oficial NBA.
NBA 257
Artículos destacados
Kevin Durant
Kevin Durant: MVP 2014
Tocar el trofeo Maurice Podoloff, posar con él para las pertinentes fotografías, ver tu nombre inscrito en la placa y dentro de la lista de estrellas que antes lograron ese premio supone la consagración defi nitiva para cualquier jugador. Este año le ha tocado a Kevin Durant, que llevaba mucho tiempo persiguiendo el sueño y al fi n lo ha logrado, tras una campaña en la que ha sido el indiscutible dominador estadístico del campeonato a nivel individual. Se ha ganado el MVP a pulso.
Playoffs
La batalla de los Playoffs 2014
Sólo tres series de la primera ronda de los ‘Playoff s’ 2014 no necesitaron el séptimo partido para decidir a su ganador, y una de ellas se fue al sexto. La postemporada comenzó muy competida, con equipos como Atlanta a punto de sorprender a los grandes favoritos, y otros como Portland demostrando que su gran ‘regular season’ no fue casualidad.
Pau Gasol
Pau Gasol: Adiós a Hollywood
El 1 de julio, Pau Gasol se convierte, por primera vez en su carrera, en agente libre y podrá decidir por sí mismo dónde quiere jugar la temporada que viene. Rumores sobre su futuro hay bastantes, y lo único que parece cierto es que dicho futuro está lejos de los Lakers.