Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 255 / Abril 2014

Griffin y Paul: La mejor pareja de la NBA. Stephen Curry, el mejor tirador del mundo. El MVP en juego: Kevin Durant y LeBron James pugnan mano a mano por conseguir el MVP de 2014. El orgullo de los Bulls: Los problemas no les afectan. Irving vs. Lillard. Cazadores de mitos: ¿Está Bosh sobrevalorado? Y además, Dwyane Wade, Jason Collins, Andre Drummond, Robin Lopez, Al Jefferson, Jared Sullinger, Top 10 de jugadores defensivos... Pósters: James Harden & Ty Lawson.
NBA 255
Artículos destacados
Clippers
Paul + Griffin: La fórmula de la grandeza para los Clippers
El base y el ala-pívot afrontan con unos niveles muy elevados de confi anza la recta final de una campaña de la que esperan lo máximo: luchar por el campeonato. El retorno de ‘CP3’ tras superar diversas lesiones y la progresiva evolución de Griffin, mostrada especialmente cuando tuvo que asumir el liderazgo de su equipo, han reforzado a los Clippers como candidatos reales al título de la NBA.
Jugador del mes
Stephen Curry: El tirador más letal
El físico aparentemente endeble de Stephen Curry oculta a una de las armas más devastadoras de la NBA. El base aniquila a sus rivales como un francotirador, apuntando desde la larga distancia y siendo tan preciso como el mejor cirujano. Pero lejos de tratarse de un jugador que sólo brilla en una faceta aislada, la influencia de ‘Steph’ no deja de crecer. Y con ella también crecen los Warriors.
MVP
Durant adelanta a LeBron
Cuando la carrera por el MVP enfi la su tramo final, hay dos jugadores muy destacados entrando en la última curva, los únicos con opciones reales de añadir a su palmarés el trofeo Maurice Podoloff de 2014. Kevin Durant lidera el ‘ránking’ oficioso y ya roza el que sería su primer galardón al mejor de una campaña NBA, mientras LeBron busca remontar para ganar el que sería el quinto título y tercero consecutivo.
Chicago Bulls
El corazón de Chicago: Los Bulls se mantienen competitivos liderados por Noah
Para los Bulls no parece importar que se lesione la gran estrella, o que se traspase al segundo mejor jugador del ‘roster’. Este equipo se sobrepone a lo que sea, a las pruebas más exigentes. Lo hace a base de un generoso esfuerzo de todos sus hombres, exigidos por Thibodeau desde el banquillo y empujados desde el ejemplo de Noah, un irredento guerrero.