Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 256 / Mayo 2014

Como en cada mes de abril, llegan los 'Playoffs' de la NBA, el momento en el que los equipos y las estrellas se esfuerzan al máximo persiguiendo el sueño de ponerse el anillo de campeones tras junio. Además, en esta edición también encontrarás un reportaje sobre la pujanza de los Brooklyn Nets, que llegan muy fuertes a la postemporada. Nuestro jugador del mes es Chris Paul, probablemente el mejor base del planeta. Te presentamos también un informe sobre el progreso de Serge Ibaka, el nuevo fracaso de los Minnesota Timberwolves o la llegada de Phil Jackson a los Knicks para rescatar a la franquicia neoyorquina. En 'cazadores' de mitos ponemos a prueba la leyenda que señala que los jugadores que permanecen más tiempo en la universidad, están más preparados para triunfar. Además, podrás disfrutar de las secciones habituales como la leyenda, las cifras del mes, muchos más reportajes o las firmas de nuestros colaboradores.
NBA 256
Artículos destacados
Playoffs
‘Playoffs’ 2014: El territorio de los mejores
1.229 partidos después de que comenzara esta campaña, la primera y más importante criba ya está hecha. En la cuneta quedan catorce conjuntos y vivos los 16 restantes, que ya disputan entre ellos eliminatorias directas para avanzar y acercarse al siempre deseado y exclusivo título de campeones. Ha llegado el momento de que los mejores acrediten su merecimiento de esta condición.
Jugador del mes
Chirs Paul
Con su poco más de 1,83 metros de altura, el base es capaz de ordenar y exprimir al máximo a gigantes supermusculados. Él lleva siempre los mandos y marca cómo juegan los Clippers, candidatos al título por lo que han demostrado en la segunda mitad de la temporada regular.
Ibaka
Ibaka: El africano avanza en su desarrollo y refuerza su papel en OKC
Con los ‘Playoff s’ ya aquí, los Thunder cuentan con el increíble poder devastador de Durant, han recuperado casi en su plenitud a Russell Westbrook y además disfrutan del mejor momento de Serge Ibaka. El ala-pívot sigue decidiendo partidos desde la defensa, a la vez que avanza en su desarrollo como pilar ofensivo.
New York Knicks
Phil Jackson: Todo lo que debe resolver el nuevo presidente de los Knicks
El mesías ya trabaja en el Madison. Phil Jackson llega a lo alto del organigrama ejecutivo de la franquicia neoyorquina para acabar con las innumerables turbulencias que la acompañan desde hace muchos años. Su objetivo es construir, de una vez por todas, un proyecto que pueda competir con los mejores. Pero no lo tiene fácil, viéndose obligado a resolver pronto una serie de problemas importantes.