Caza Mayor

Número 231 / Junio 2018

Jabalíes en alerta máxima por el avance de la PPA. Corzos excepcionales, corzos singulares, corzos en peluca... y un caso de sarna en Soria. El precio de los precintos y las posibilidades corceras hasta el celo. Rececho de un gamo en una finca de reses bravas en Sevilla. A los lobos en Macedonia. Así se homologa el trofeo de zorro. Los diez animales africanos que debe cazar. Y, además, un documental gratis: Aguardo con arco con Luis Montes.
Caza Mayor 231
Artículos destacados
Corzos
La gran mentira del mundo corcero
En este año 2018 me han llamado varios amigos diciendo que les han levantado su coto de corzos de toda la vida. Más de 20 años de relación con un pueblo, cuidando lo que se caza y haciendo las cosas bien, para que llegue cualquiera con la cartera llena y te birle el cazadero.
Jabalíes
Los jabalíes, en alerta máxima por la PPA
Como ya hemos informado en esta revista, la peste porcina africana en jabalíes es un problema de primera magnitud que ya se encuentra presente en Europa, habiendo tenido que pedir las autoridades comunitarias ayuda a los cazadores para frenar su avance.
Caza internacional
Los 10 animales africanos que todo safarista debe cazar
África es un continente inmenso, su variedad de fauna es infinita, y las posibilidades cinegéticas que puede elegir el cazador parecen no tener fin. Sin embargo, hay algunas especies que son esenciales en la colección de trofeos que todo safarista debería tener, por distintas razones cada una de ellas.