Caza Mayor

Número 237 / Diciembre 2018

Diciembre, mes cochinero por excelencia. Diez claves para sacar partido a tu puesto de montería. ¡Nos vamos de caza! Miles de monterías. Más cazadoras: La mujer, protagonista de la montería. El desafío de la caza en alta montaña: Todas las claves para tener éxito. Ponemos a prueba al Smith & Wesson MP-15 Camo con punto rojo Avistar AV20.
Caza Mayor 237
Artículos destacados
Jabalíes
Diciembre, el mes por excelencia para los jabalíes
Llegó diciembre y el celo de los cochinos que empezó en octubre, a la vez que la temporada de caza mayor, está próximo a terminar, al menos por estas tierras del sur peninsular. Se puede escuchar, en las frías noches de invierno, como en lo más profundo de las manchas, los cochinos establecen sus jerarquías, con peleas en los que las navajas y sus escudos dorsales serán fundamentales.
Monterías
Diez consejos para sacar partido a tu puesto de montería
Estamos en diciembre, mes montero por excelencia, y pocos serán los cazadores que durante las próximas semanas no saldrán algún día al monte con la esperanza de oír alguna ladra frente a su puesto; algunos monteros piensan que tras la celebración del sorteo de puestos la suerte ya está echada, y que lo tenga que ser será… craso error. Texto y
Montaña
El desafío de la caza en alta montaña
La caza de alta montaña es una actividad solo apta para cazadores en plena forma física, amantes de la naturaleza y de la caza salvaje en estado puro. En la montaña, las diferentes especies venden cara su vida, siendo su caza todo un desafío y un lugar donde poner a prueba no solo nuestra destreza y resistencia, sino también nuestro equipo.