Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Federcaza

Número 367 / Julio 2016

Conejos a perro puesto. Caza mayor: Falsos mitos sobre el corzo en celo. 5-J: Multitudinaria manifestación por la caza en Madrid. Curso: La revolución llega al adiestramiento del perro. Más trucos para tirar mejor con rifle. Escopeta: Superpuesta Blaser F 16. Avances de fechas para la media veda. Y además, llévate un magnífico DVD.
Federcaza 367
Artículos destacados
Caza menor
Conejos en verano a perro puesto
Si no fuese por el calor que se nota a partir de las diez de mañana en la mitad sur de la península, me atrevería a decir que el verano es la estación ideal para cazar conejos con nuestros perros de muestra, cuando ya en varias comunidades autónomas se autoriza su utilización en nuestras salidas conejeras.
Caza mayor
Los falsos mitos sobre la caza del corzo en celo
Llegado julio, nuestros corzos entran en su periodo de celo, lo hacen a contrapelo del resto de cérvidos, que tendrán que esperar otros dos o tres meses para llegar a ese momento. Para su caza es un momento muy especial, como veremos en las próximas líneas.
Perros de caza
Los pilares del proactivo
Con este número de Federcaza comenzamos una nueva etapa formativa para adiestradores, aficionados o profesionales que, no conformándose con los encorsetados y obsoletos métodos tradicionales, desee evolucionar con mente abierta hacia un enfoque más positivo y una sistemática más global y motivadora.