Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Top Music

Número 173 / Febrero 2015

Descubre cómo están los corazones de tus artistas preferidos con nuestro ESPECIAL SAN VALENTÍN. TUS ÍDOLOS Y EL AMOR. All they need is love! Revive la "Circus Avenue Night" y "MyCamp Auryn", y conoce todos los detalles de la reedición del disco de Sweet California. Y te contamos por qué Demi Lovato está más happy que nunca. Además, 5SOS VS. THE VAMPS, ¡guerra de bandas!, Abraham Mateo, Becky G, "El Club de los Incomprendidos" y Gemeliers. Y... ¡EL REGALAZO MÁS TOP! ¡¡2 MEGA PÓSTERS + 2 SÚPER PÓSTERS + 4 PÓSTERS!!
Top Music 173
Artículos destacados
Especial San Valentín
Así está el corazón de tus ídolos
Este es el mes del amor por excelencia, pues el 14 de febrero se celebra San Valentín, el Día de los Enamorados. Y para festejarlo por todo lo alto hemos hecho un repaso de cómo se encuentran los corazones de las celebrities más top del momento. Romances intensos, largos noviazgos, ni contigo-ni sin ti, rupturas más o menos traumáticas, rumores… En el mundo amoroso de tus ídolos ¡hay un poco de todo! ¡No te lo pierdas! Y recuerda que el amor ¡siempre es la respuesta!
Auryn
Circus Avenue Night: ¡Así fue la noche de Auryn!
Era su momento, la consagración de un éxito más que merecido ¡y nuestros chicos no nos defraudaron! La esperadísima “Circus Avenue Night” en el Palacio de Deportes de Madrid fue impresionante y, tal y como nos habían prometido David, Blas, Álvaro, Carlos y Dani, fue mucho más que un concierto. Bailarines, malabaristas, acróbatas… ¡Sólo faltaron los leones! O no… ¡porque estos chicos son unos fi eras!
Sweet California
Sweet California: ¡Vuelve a amanecer! Así será la reedición de "Break Of Day"
Comenzar el año es como amanecer, y eso es lo que han debido de pensar las chicas de Sweet California, porque han querido hacernos un regalo muy especial. Aunque aún quedan unos meses para celebrar el primer aniversario de su exitoso “Break Of Day”, el trío ya tiene una reedición especial del álbum debajo del brazo. ¿Quieres saber cómo será y qué planes tienen para 2015? ¡Sonia nos lo contó todo!