Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Top Music

Número 172 / Enero 2015

Descubre qué les depara 2015 a Auryn y One Direction y por qué son las bandas del momento. Además, te contamos el paso de 1D por España. Tienes una cita con "El Club de Los Incomprendidos", ¡únete a ellos! Preparamos Nochevieja con Sweet California y desgranamos los temas del disco de Taylor Swift. Además, Midnight Red, 5SOS, McBusted, Abraham Mateo, Xuso Jones y los Premios 40 Principales. Y ¡¡mega regalazo!! ¡¡10 Fotos de tus ídolos, 2 súper pósters y 4 pósters!!
Top Music 172
Artículos destacados
One Direction
One Direction: ¡Todo sobre su paso por España!
La última visita a España de Louis, Niall, Liam, Zayn y Harry el pasado 12 de diciembre con motivo de los Premios 40 Principales nos ha dejado con ganas demás pero, sobre todo, nos ha dejado condos preguntas sin resolver: ¿Volveremos a verles en 2015? ¿Pasará su nueva gira por España? Afortunadamente, hemos obtenido respuesta a muchas otras cosas… ¡Así fue su paso por Spain!
Auryn
Regreso al futuro con Auryn
Imaginamos que cada Nochevieja, mientras las campanadas anuncian la llegada de un nuevo año, Blas, Dani, Carlos, Álvaro y David reviven sus mejores momentos, y aunque siempre piensan que lo que está por venir difícilmente puede superar lo ya vivido… ¡siempre se equivocan! Si su álbum de fotos de 2014 está lleno de recuerdos inolvidables, las páginas en blanco de 2015 prometen…
Cine
Únete a "El Club De Los Incomprendidos"
Después de esperarla con un montón de ganas, por fin este mes llega a los cines la adaptación cinematográfica de “¡Buenos Días, Princesa!”, la primera novela de ECDLI. ¿Preparados para vivir en la gran pantalla las aventuras de Valeria, Raúl, Eli,Meri, Ester y Bruno?
... y también en este número
Compra este número
¿Quieres conseguir este número de Top Music? Llama al 902 541 777 o envíanos un correo electrónico a tienda@grupov.es