Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Top Music

Número 145 / Octubre 2012

Comienza la nueva temporada de "El Barco". Debby Ryan nos cuenta los secretos de "Radio Rebelde". Llega "Violetta" a Disney Channel. Robert Pattinson en "Bel Ami, Historia de un Seductor". Mackenzie Foy: ¡Hablamos con Renesmee Cullen! Las mejores novelas para el otoño. MTV Video Music Awards. LaMusicalité.
Top Music 145
Artículos destacados
Regalos
¡Especial 32 páginas!

No te pierdas Top Music en el mes de octubre porque te regalamos nada menos que dos enormes pósters tapapuertas de Justin Bieber y Big Time Rush.
Además, también te regalamos dos superpósters de Gerard Piqué y Auryn, así como cuatro pósters de One Direction, Dani Martínez, Gustavo Lima y Auryn.

TwiNightCon 2012
Lobos, vampiros, fans... ¡Y lo último sobre "Amanecer. Parte 2"!

El 16 de noviembre está cada vez más cerca y eso quiere decir que ¡ya queda menos para el esperado final de “La Saga Crepúsculo”! Nuevas caras, mucha acción ¡y un final de alto secreto! ¿Podrás aguantar hasta la fecha clave? Para hacerte la espera más soportable nos pasamos por la TwiNightCon, la convención oficial de la saga ¡y hablamos con Alex Meraz, Charlie Bewley y Guri Weinberg! ¡Descubre todo lo que nos contaron!

One Direction
¡¡Los reyes del otoño!!

Sin duda alguna, los últimos meses de 2012 tienen unos protagonistas claros: Liam, Louis, Zayn, Niall y Harry, porque se han convertido en el grupo número 1 del mundo y porque llega su esperado segundo álbum, “Take Me Home”. ¿Preparad@s para llevarlos a vuestras casas?

Big Time Rush
“Amamos a las fans, son nuestra razón de ser”

Si ya eres una gran seguidora de Kendall, James, Carlos y Logan, en cuanto leas esta entrevista que nos concedió el simpático Carlos desde Philadelphia (EE.UU.), no pararás de suspirar por ellos. Y es que, además de actuar y cantar fenomenal, los chicos de BTR ¡son la caña! ¿Preparada para enamorarte un poquito más?

... y también en este número
Nos colamos en My Camp Auryn

El último finde de agosto, un grupo de fans de Auryn vivieron una experiencia que nunca olvidarán, tres días junto a su grupo preferido. Guerras de globos, juegos, firmas de discos, deporte... ¡y mucha música! ¡Que repitan el año que viene!

Tierra a la vista en "El Barco"

Por fin llegó el momento que los fans de “El Barco” estaban esperando: el estreno de la tercera temporada, que promete ser superemocionante y llena de acción. Con un montón de personajes nuevos, nuestros náufragos favoritos se enfrentan a una etapa clave: la llegada a la ansiada tierra.