Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Top Music

Número 163 / Abril 2014

One Direction: ¿por qué nos enamoran tanto? Retuiteando a Auryn: El grupo nos confiesa sus locuras en las redes sociales. Justin... ¡con 20 y a lo loco! Sweet California: Todos los detalles de "Break Of Day". Y además: 5SOS, Abraham Mateo, Ruth Lorenzo, Dreamland, Jennifer Lawrence, R5, Lucía Gil, Dove Cameron y "Cloud 9", James Arthur, Raúl Gómez, Blake Michael...
Top Music 163
Artículos destacados
1D
One Direction: Por qué nos enamoran tanto
Son muchos los motivos por los que Louis, Liam, Zayn, Niall y Harry conquistan cada día a millones de fans alrededor del mundo, empezando por su música y su gran talento. Pero a continuación, analizamos qué tiene cada uno de los chicos para llegarnos tan profundamente al corazón…
Auryn
Retuiteando a Auryn
Auryn llevan unas semanas alejados de los escenarios y disfrutando de un merecido descanso, pero gracias a que existen las redes sociales, nos mantienen informados de cada uno de sus pasos… ¡Les encantan! Por eso no quisimos dejar pasar la ocasión de preguntarles por ellas. Mientras esperamos a que vuelvan, sólo podemos decir… ¡Viva Twitter!
Sweet California
Sweet California: Todos los detalles de "Break Of Day"
Sweeties, ¡se acabó la espera! Pues después de más de un año de duro trabajo, Alba, Rocío y Sonia, Sweet California, ya tienen preparado su álbum debut, "Break Of Day", a la venta el 15 de abril. Un trabajo en el que han puesto todo su talento y mucha, mucha ilusión. Pero ha merecido la pena porque... ¡es un discazo!
Regalos
¡Regalos Top!
Diez fotazas de tus ídolos, cuatro pósters (Abraham Mateo, R5, Justin Bieber, One Direction) y dos superpósters de Auryn y 5 Seconds Of Summer.