Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Top Music

Número 161 / Febrero 2014

Entrevista exclusiva a One Direction: "Nunca seremos la típica boyband, ¡lo odiamos!". Hablamos de amor con Abraham Mateo. Justin Bieber: Toda la verdad sobre su 'no-retirada'. Auryn: Te damos la llave de sus corazones. Además, Olly Murs, Sweet California, Kellan Lutz, Fraag Malas, Dreamland, Mario Jefferson, Ruth Lorenzo, Why Five... y un regalazo: 24 pegatinas y 6 pósters.
Top Music 161
Artículos destacados
Entrevista exclusiva
One Direction
Hace unas semanas empezó 2014, otro año que promete ser inolvidable para la boy band del momento en todo el planeta, por lo que, de nuevo, nuestro gran propósito será seguir cada uno de sus pasos para informaros cada mes de todo lo que os importa sobre Harry, Niall, Zayn, Louis y Liam. Nuestra última hazaña, conseguir que nos respondieran estas preguntas en exclusiva para vosotras. ¡Disfrutadlas!
Justin Bieber
Justin Bieber: ¿El fin de una época? Toda la verdad sobre su retirada
Después de bastantes meses de escándalos y polémicas y de varias semanas de rumores acerca de la retirada de Justin Bieber del mundo de la música, el día de Navidad, él mismo soltó la bomba a través de su Twitter de que, efectivamente, lo dejaba… Menudo regalo de Papá Noel, ¿eh? Sin embargo, todo parece indicar que no es así y que queda Justin para rato… ¿o no?
Auryn
Auryn: Tenemos la llave que abre sus corazones
Tantas veces os hemos hablado de Auryn que ya los conocemos casi como si fueran de nuestra family… aprovechando que este mes se celebra el día más romántico del año, San Valentín, hemos recopilado algunas de las confesiones que nos han hecho sobre el amor. Para derretirse…
Regalos
¡¡Regalazos en febrero!!
Pegatinas de tus ídolos, ¡para enamorarse! Y además, ¡cuatro pósters y dos superpósters! Big Time Rush, Fraag Malas, Auryn, One Direction, Sweet California...