Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Top Music

Número 159 / Diciembre 2013

1D: Ya está aquí "Midnight Memories", best album ever! Auryn, otra vez 'on the road'. Abraham Mateo: "Siempre estaré soltero para mis abrahamers". "Los Juegos Del Hambre": Entramos 'en llamas' con Jen, Josh y Liam. Justin Bieber: Todo sobre su nuevo documental. Y además Fraag Malas, Despistaos, Xriz, Mario Jefferson... Y además, de regalo, ¡el mejor calendario de 2014!
Top Music 159
Artículos destacados
1D
One Direction: "Midnight Memories", best album ever!!!
No hay dos sin tres, y por fin tenemos en nuestras manos el tercer disco de One Direction “Midnight Memories”, 18 temazos en los que los chicos han compuesto un montón y se han dejado el alma. ¿Quieres entrar todavía más en el corazón de Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn? Nos lo han abierto de par en par.
Auryn
Auryn y su lámpara de los deseos
Justo el mes pasado Auryn nos contaban la ilusión que les haría hacer un cameo en una serie y, como por arte de magia, ¡zas! ¡Deseo cumplido! Empezamos a pensar que estos chicos tienen una lamparita mágica. Aunque nosotros ya sospechamos qué es lo que guardan en su lámpara de los deseos. En vez de un genio, contiene talento, ilusión y mucho, mucho trabajo…
Los Juegos Del Hambre
"En Llamas" con Jennifer, Josh y Liam
El pasado 13 de noviembre, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, acompañados del director y de la productora de la película, visitaron Madrid para presentar “LJDH: En Llamas”. Por la mañana, posaron para los medios y ofrecieron una divertida rueda de prensa, y por la tarde asistieron a la première del fi lm en los Cines Callao. Así fue su paso por España…
Regalos
¡¡¡Regalazo!!!: Calendario 2014
Con el número de diciembre llévate de regalo nuestro calendario para 2014. ¡Cuélgate a tus ídolos mes a mes y disfruta de sus fotos más guapas! Con los más triunfadores del año y con todas las fechas señaladas para ti y para tus ídolos marcadas en el calendario.