Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Top Music

Número 158 / Noviembre 2013

Los más guapos del otoño... ¡están que se salen!: 1D, Auryn, The Wanted, Abraham Mateo, Pablo Alborán... Justin Bieber nos abre su corazón en sus nuevos temas. Al habla con Little Mix. Precalentando para "En Llamas", ¡el cine está que arde!. "La Voz": ¡Empiezan las batallas! Y además, ¡pósters de tus ídolos de regalo!
Top Music 158
Artículos destacados
1D
One Direction: ¡Listos para el disco del año!
Cada vez sabemos más detalles del que será uno de los álbumes del año, “Midnight Memories”, que la luz el 25 de noviembre. El tercer disco de la boyband del momento viene acompañado de un acontecimiento único, el 1DDay, un evento en el que la banda compartirá ¡siete horas! con sus fans de todo el mundo. ¿Preparad@s?
Justin Bieber
Justin... ¡De premieres!
Aunque a Justin Bieber le ha salido una difícil rival en lo que a polémicas se refi ere (Miley Cyrus...), el cantante sigue estando en boca de todos un mes más... Eso sí, es ta vez casi todas las novedades en torno a Justin están relacionadas con una serie de noticias que enloquecerán a sus fans. ¿Lista para descubrir lo que se avecina, belieber?
Entrevista
Little Mix: “El secreto de nuestro éxito es una gran amistad”
Teníamos muchas ganas de entrevistar a la girl band británica del momento y por eso, cuando nos dijeron que íbamos a poder charlar por teléfono con Jade por teléfono, dimos un salto de alegría. Y es que el buen rollo que transmiten Perrie, Leigh-Anne, Jesy y Jade es increíble. ¡No te pierdas lo que nos contó!
Regalos
Regalos de la revista de noviembre
¡¡Promo gigante!! Este mes llévate con Top Music & Cine cuatro pósters, dos pósters extragrandes y dos mega pósters. Con todos tus ídolos: Bruno Mars, Little Mix, Pablo Alborán, One Direction, Auryn, The Wanted, Abraham Mateo y Frag Malas.