Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Top Music

Número 157 / Octubre 2013

1d, Auryn Justin Bieber... ¿Qué les espera a tus artistas favoritos? El show más sexy de Selena, por fin en España. Todo sobre lo nuevo de Miley, Katy y Gaga. "Los Juegos Del Hambre - En Llamas": Conoce a los nuevos tributos. Y de regalo, 24 pegatinas, cuatro pósters y dos superpósters de tus ídolos.
Top Music 157
Artículos destacados
1D
One Direction: "El mito sexo, drogas y rock 'n roll no va con nosotros"
¿Qué te parecería ver “This Is Us” en Londres una semana antes del estreno? ¿Y poder hablar con sus protagonistas para comentar qué te ha parecido? Hace un tiempo nos llegó un mail proponiéndonos este plan y, claro, nuestra respuesta fue: ¡¡SÍÍÍ!!
Justin Bieber
Un otoño 100% Justin
Muchos medios dicen que Justin está triste y cansado, pero lo cierto es que en el último mes no ha parado de darnos alegrías a través de Twitter e Instagram. Nuevo videoclip, nueva película, nuevo look... ¡El cantante está que no para! Y aunque hay muchos escándalos a su alrededor, nosotros nos quedamos con todo lo bueno que se avecina en los próximos meses. ¡Toma nota!
Auryn
De karting con Auryn, ¡a toda velocidad!
En este 2013 la carrera de Auryn va a toda velocidad… tanto, que desde hace unos meses no se bajan del podio de los más vendidos y sus fans crecen día a día. Aunque en la última carrera que hicieron, el único que se subió al pódium fue Dani. Fue durante una divertida mañana de karts que pasaron con 10 fans ganadores de un concurso organizado por Unitsuka Tiger, la marca de ropa de la que son imagen. Por supuesto, ¡no nos lo podíamos perder!
Los Juegos Del Hambre
"En Llamas": Calentando motores para el vasallaje
En dos meses darán comienzo los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre, conocidos como El Vasallaje, donde los tributos de cada distrito serán elegidos de entre sus ganadores aún con vida… Aquí te presentamos a algunos de ellos.