Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Top Music

Número 155 / Agosto 2013

De vacas con Auryn, más sexys que nunca en Lanzarote. The Wanted nos visitan... "Lo mejor de España es su gente". "1 Direction: This Is Us": Ya queda menos para el estreno del año. Little Mix: Contágiate de su girl power. Y además Justin Bieber, Violetta, Selena Gomez, Fraag Malas, "Tres60", Roko, Abraham Mateo... Y de regalo, postales y pósters de tus ídolos de regalo.
Top Music 155
Artículos destacados
Auryn
Auryn, más sexys que nunca en Lanzarote
Auryn no paran… conciertos, firmas, galas, promociones.... Aun así, consiguieron ‘arañar’ una semanita de vacaciones en julio e irse a Lanzarote a disfrutar de unos días de descanso. Y allí estuvo TopMusic&Cine, para que nos contaran un montón de cosas y para hacerles las fotos tan sexys que veis en este reportaje. Además, les preguntamos qué hacen para estar tan guapos, porque ¡es imposible estarlo más!
1D
"One Direction: This Is Us"
El 30 de agosto llega a la gran pantalla la esperadísima película de One Direction, un film imprescindible para cualquier directioner en el que descubrirás el día a día de la banda, su pasado e infancia y sus momentos familiares más entrañables, ¡entre otras cosas! Para que se te vaya haciendo la boca agua, aquí tienes algunas de las mejores imágenes de la peli… Ellos son así y a nosotras ¡¡nos encantan!!
The Wanted
The Wanted: “Nuestro álbum va a ser algo muy grande”
La banda británica formada por Siva, Jay, Nathan, Max y Tom visitaron nuestro país a primeros de julio para presentarnos su single “Walks Like Rihanna”, encontrarse con sus cada vez más numerosas fans y ofrecer unos conciertos en Madrid y Barcelona. Además, nos concedieron esta entrevista, en la que nos contaron un montón de cosas interesantes. Como siempre, ¡un placer charlar con ellos!
Regalos
Regalos de la revista de agosto
En este número de Top Music & Cine te regalamos ocho postales de tus ídolos, dos superpósters y cuatro pósters. Cody Simpson, The Wanted, One Direction, Auryn, Bruno Mars, Little Mix...