Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Top Music

Número 154 / Julio 2013

Superentrevista a One Direction: "Nunca hemos pensado en separarnos". Auryn: Te contamos sus secretos mejor guardados. Justin Bieber: Cada vez más tatuado. Cara a cara con Xriz: "Soy muy romántico". Además Xuso Jones, Abraham Mateo, Dani Martínez, "Cazadores de Sombras"... Y llévate de regalo 32 páginas de pósters: 4 superpósters y 8 pósters.
Top Music 154
Artículos destacados
1D
¡¡Súper entrevista a One Direction!!
Liam, Zayn, Niall, Harry y Louis vinieron a España, ofrecieron sus conciertos en Barcelona y Madrid, revolucionaron a sus fans y cumplieron las expectativas con creces. Además, unas horas antes de salir al escenario en el Palacio de Vistalegre madrileño, nos concedieron esta entrevista y os podemos asegurar que siguen igual de adorables, guapos y divertidos que siempre. ¡Nos declaramos ‘directioners’ absolutas!
Auryn
20 cosas que no sabías de Auryn
Seguro que para los auryners, David, Dani, Carlos, Blas y Álvaro son casi de la familia. Os sabéis sus vidas de pe agusta, cómo eran de niños, qué han estudiado… pero seguro que se os ha escapado algún detallito y unas cuantas curiosidades… ¿Los quieres conocer? ¡Pues sigue leyendo!
Justin Bieber
Justin, ¡adicto a los tattoos!
Está claro que Justin tendrá un lugar entre los grandes de la música, pero como no deje de hacerse tattoos, ¡quizás también forme parte de la Historia del Arte! Desde que comenzó a echar musculitos, el cantante no ha parado de hacerse tatuajes, y en los últimos meses ha sumado tres nuevos dibujos a su cuerpo serrano. Entonces, ¿cuántos tiene ya? Si tú también has perdido la cuenta, sigue leyendo...
Regalos
32 páginas de pósters
En este número de Top Music & Cine te regalamos 4 superpósters y ocho pósters de tus ídolos: Abraham Mateo, Austin Mahone, Conord Maynard, Demi Lovato, One Direction, Auryn, Justin Bieber, Xriz, Pablo Alborán, Critika y Saik y Xuso Jones.
... y también en este número
Xriz: "Soy muy romántico, muy Romeo"
Nos lo estabais pidiendo a gritos, así que en cuanto hemos tenido la oportunidad, hemos pasado un ratito con Xriz, uno de los cantantes más prometedores del año. Sabíamos que era guapo… pero ¡en persona lo es todavía más! Sus enormes ojos verdes nos hipnotizaron, pero también todo lo que nos contó. ¿Sabías que es todo romántico?