Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Top Music

Número 153 / Junio 2013

Entérate de las últimas movidas de tus ídolos, ¡la primavera les altera! La escalada imparable de Auryn. Abraham Mateo... ¡soltero sy sin compromiso! Pablo Alborán, puro sentimiento en el escenario. "En Llamas", últimas noticias desde Panem... Además, lo último de Critika y Saik, Selena Gomez, Fraag Malas, "Crónicas Vampíricas"... Y llévate de regalo 10 fotos de tus ídolos, más cuatro pósters y 2 super pósters.
Top Music 153
Artículos destacados
Primavera
La primavera... la sangre altera
Que el buen tiempo nos dispara las hormonas no es ningún secreto, pues el calorcito, el sol y los días más largos logran animar hasta al más triste de los mortales. Nos apetece salir, reír, bailar y cantar más, pero, sobre todo, ¡ligar más! Y tus artistas favoritos tampoco pueden escapar al embrujo de la primavera…
Auryn
Auryn: "Tenemos las fans perfectas"
A los chicos de Auryn no les pueden ir mejor las cosas. Han conseguido ser número 1 con “Heartbreaker” y “Anti-Héroes” y tienen en su poder su primer Disco de Oro. Sin duda, ya forman parte del universo de estrellas al que muy pocos pertenecen. Y lo mejor es que se lo merecen todo y que siguen siendo los chicos adorables que conocimos hace unos años.
Entrevista
Abraham Mateo: "Mi única novia es la música"
El gaditano más simpático y talentoso del momento nos hizo un hueco en su agenda para hablarnos de su disco, del verano y del amor… Además, nos enseñó un paso de la coreografía de “Señorita”. ¿Se puede pedir más?
Regalos
Pósters y fotos de tus ídolos
Con este número de TOP MUSIC, ¡llévate regalos TOPísimos! Diez fotos de tus ídolos + cuatro pósters y dos super pósters... Auryn, One Direction, Mario Casas, Abraham Mateo ¡y muchos más!
... y también en este número
Pablo Alborán: Nos colamos en los ensayos de su gira
El 17 de mayo empezó en Almería una de las giras más esperadas del año en España, la del superventas Pablo Alborán. Unos días antes del estreno de este gran tour, el malagueño nos invitó a uno de los últimos ensayos y nos contó unos cuantos secretillos de lo que podremos ver a lo largo de toda la geografía en los próximos meses. ¡Hasta en los ensayos se deja la piel!
Fraag Malas
Para Fraag Malas, este verano va a ser totalmente distinto a los que ha vivido en los últimos años, pues en lugar de estar de vacas, va a estar haciendo bolos por toda España. ¡Y le encanta! Para que nos contara todos los detalles, quedamos con él en la Plaza de España de Madrid, un lugar muy especial para él, pues allí hizo a la primera quedada con sus Fraaggies. Lo recuerda con mucho cariño…