Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Top Music

Número 151 / Abril 2013

Auryn... ¡¡Antihéroes al rescate de nuestros corazones!! Justin Bieber lo da todo en España. Demi Lovato, ¡más guapa y segura que nunca! Tomando medias a One Direction: Así se crearon sus clones. Además Angy Fernández, Bridgit Mendler, Miley Cyrus, Selena Gomez, Euroclub, K-Pop y todas las pelis que te gustan. De regalo, pósters gigantes y la diana del amor.
Top Music 151
Artículos destacados
Auryn
Auryn, unos héroes con los pies en el suelo
Tras años de merecido éxito y de dar cada vez más pasos hacia adelante, desde el 26 de marzo Auryn vuelven a dar otro de gigante: la publicación de su esperado segundo álbum, “Anti-Héroes”. Con más experiencia y con las mismas ganas e ilusión que en el primero, la boyband más exitosa de España nos contó un montón de secretos sobre el disco, sus planes y sus sueños… Y es que, a pesar de ser unos auténticos héroes para miles de personas, siguen siendo los chicos encantadores y normales que nos enamoraron hace ya dos años. ¡Nunca cambiéis!
Justin Bieber
El huracán Justin vuelve a arrasar
Hacía casi dos años que no lo veíamos encima de un escenario en España. Dos años en los que tiene nuevas canciones, ha sufrido por amor… pero sobre todo, ha crecido. Ahora está más alto, más guapo, más cachas… y lo sabe. También ha crecido su espectáculo, un enorme show con luces, fuegos artificiales… El Believe Tour acaba de pasar por España y, como el mayor de los huracanes, arrasó, pero en vez de destrucción, dejó música, ilusión, alegría… y muchas ganas de volver a verlo.
1D
One Direction toman toman medidas… ¡para sus clones!
Gracias a vosotras, One Direction ha conseguido otro gran logro: convertirse en estatuas de cera, algo que sólo consiguen las grandes celebridades. Será en los conocidos museos Madame Tussauds, con varias sucursales en todo el mundo, y los artistas escultores ya se han puesto manos a la obra. ¡A darle cera, que ya nos morimos de ganas de verlos!
Regalos
Pósters + ¡La diana del amor!
Con este número de Top Music te regalamos dos pósters gigantes de Auryn y One Direction. Y además... ¡La diana del amor! Entrénate para conquistar a tus ídolos lanzando dardos hasta alcanzar su corazón.
... y también en este número
Demi Lovato al borde del "heart attack"
Demi Lovato acaba de regresar a lo más alto de las listas mundiales con “Heart Attack”, su nuevo single, y viendo lo que dice su letra, ¡estamos seguras de que su título no es casual! Rehabilitación, supuestas demandas, romances ¡y nuevo disco a la vuelta de la esquina! ¿Cómo no iba darle a Demi un ataque al corazón?
Bridgit Mendler: “Estoy lista para compartir mi música con todo el mundo”
Su nombre es Bridgit Mendler y, aunque ya la conocíamos en su faceta de actriz por su papel de Teddy en la serie de Disney Channel “¡Buena Suerte, Charlie!”, ahora nos sorprende con su primer álbum, “Hello My Name Is…”. Bridgit voló hasta Madrid para presentarnos su música y esto es lo que nos contó…