Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Top Music

Número 191 / Agosto 2016

Entrevistamos en exclusiva a Abraham Mateo: "Mis fans siempre me sacan una sonrisa". ¡No te pierdas las fotos tan espectaculares que le hicimos! Ficha los trucos de las Sweet para estar más guapas en verano. Gemeliers se estrenan en el cine ¡y se lo pasaron pipa! Nos tiramos a la piscina con Amelie, ¡menudo remojón! Nuestras páginas se llena de divas en directo: Little mix, beyoncé, rihanna... Y ¡de entrevistas superchulas!: Kali Espósito, Maverick, Benjamin, Lérica Xriz... Además, te contamos las mejores pelis del verano, cómo tener un trasero perfecto o te ayudamos a disfrutar del amor en verano. ¡No te lo pierdas!
Top Music 191
Artículos destacados
Entrevista
Abraham Mateo: "Estoy deseando cumplir 18 para sacarme el carnet"
Este no es un verano cualquiera para Abraham Mateo, y es que seguro que siempre guardará en su memoria el summer ¡¡en el que cumplió 18 años!! Será el 25 de agosto y ¿qué mejor manera de celebrarlo que con una gira por su país, visitas internacionales, la preparación de un nuevo disco y, por supuesto, una súper entrevista con Top Music & Cine? Felicidades, Abraham, por otros 18 años de éxitos, por lo menos…
Sweet California
Sweet California y sus consejos para cuidarnos en verano
Alba, Sonia y Tamy llevan un verano de locura. Y es que las decenas de conciertos con los que están recorriendo España no les dejan tiempo para casi nada. Eso sí, ¡ellas están tan estupendas como siempre! ¿Quieres saber cómo lo hacen? Pues no te pierdas sus consejos para cuidarnos en verano.
Entrevista
Gemeliers: “Nos molaría debutar como actores”
Tenemos que reconocer que a Jesús y Daniel se les da todo bien: cantar, escribir… ¡y ahora el cine! Y es que Gemeliers ponen voz a la Banda Sonora de “Mascotas”, una divertidísima peli de animación. Nuestros sevillanos favoritos nos contaron todo sobre esta nueva experiencia y sus próximos proyectos. Si quieres saber todas las novedades de los hermanos Oviedo ¡no te pierdas esta entrevista!