FederPesca

Número 232 / Febrero 2016

Guía práctica: Lucios y swimbaits. Carpfishing: Montaje "Multi-rig". Black bass: 10 lipless imprescindibles. Conservación: Cormoranes, enemigo público. Viaje: Papúa, el último paraíso. Depredadores: Luciopercas en río y aguas corrientes. Truchas en el Alto Luna, Babia en estado puro. Divulgación: El peligro de los salmones transgénicos. Spinning por el mundo: Lucios, salvelinos y más en Laponia.
FederPesca 232
Artículos destacados
Depredadores
Grandes señuelos para la pesca del lucio
Creo que todos nosotros soñamos con capturar un gran pez, especialmente los nuevos pescadores. Gracias a los swimbaits, pienso que capturar un gran lucio es más fácil de lo que ha sido nunca. Todo lo que tienes que hacer es lanzarlos lejos y recogerlos de nuevo, subiéndolos poco a poco por la columna de agua, y el señuelo ¡hará todo el trabajo por ti!
Dossier
Febrero, tiempo de lipless
Inmersos en la cuenta atrás para el inicio de la temporada bassera, es momento de recordar estos señuelos de pesca vertical que tan buenos momentos dan con aguas frías.
Viajes de pesca
Papúa occidental, el último paraíso
Os voy a relatar una aventura única, una aventura de ésas que todo pescador quiere vivir. Ir a un lugar remoto donde nadie ha pescado nunca y ser los primeros en explorar increíbles áreas llenas de atolones y extensos fl ats donde nos esperaban GTs, Tiburones, Napoleones y otras muchas especies más.