FederPesca

Número 248 / Junio 2017

Black bass: Jerks duros, los señuelos de la adrenalina; y también pikies y shads versión 2.0. En spinning vemos las picadas de depredadores por reacción. Analizamos el futuro de la trucha arco iris en Cataluña y Aragón. Además, te ofrecemos una guía práctica para pescar siluros desde pato, así como un dossier con diez poppers diferentes que igual no conoces. Por último, viajamos a Lakshadweep, el paraíso tropical, para capturar un "Napoleón".
FederPesca 248
Artículos destacados
Atlas de pesca
Truchas arco iris pasado y futuro en Cataluña y Aragón
La trucha arco iris en uno de los salmónidos más representativos de nuestras aguas, pero “gracias” a la nueva ley de pesca ve cómo su pasado glorioso se puede tornar en un futuro dudoso, pleno de incertidumbres para la especie y para los pescadores a los que nos apasiona su pesca.
Black bass
Jerks duros, los señuelos de la adrenalina: Momentos, modelos, técnicas y equipo
¿A quién no le gusta el jerk? Es la técnica de la adrenalina por excelencia. Lance tras lance sin parar, alimentado de sacudidas de la caña, y en cualquier momento “zasss”, ataque brutal en parada o en movimiento.
Viaje
Lakshadweep: el paraíso tropical
Hace muchos años que quería ir a este destino por la variedad de especies, también por la calidad de las capturas en un lugar totalmente paradisíaco, y sobre todo por el loco sueño de capturar un “Napoleón”.