Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 269 / Junio 2015

El MVP de 2015 ya tiene dueño. Stephen Curry se impuso a James Harden, LeBron James o Russell Westbrook para ser escogido por primera vez el mejor del ejercicio en la Liga. El base de los Warriors se consagró como líder del mejor equipo de la temporada. Además, te contamos quienes se llevaron el resto de los premios individuales. Nuestro jugador del mes es James Harden, el anotador más increíble de la NBA y la estrella de los Houston Rockets. También repasamos la lista de los agentes libres que salen al mercado este verano. Y en la sección 'cazadores de mitos', analizamos si la edad media del equipo es un factor determinante para que acabe siendo campeón.
NBA 269
Artículos destacados
MVP
Curry se corona como el mejor de la NBA
Curry en lo más alto. En la carrera más abierta de los últimos añosse acabó imponiendo el mejor jugador del mejor equipo.El tirador más asombroso que ha visto la NBA se consagra entrelos más grandes en una campaña memorable e imponiéndose a unramillete inmejorable de rivales como James Harden, LeBron James, Russell Westbrook, Chris Paul y Anthony Davis.
Playoffs 2015
Tocados tras los ‘Playoffs’: Los proyectos de Blazers, Raptors, Mavs o Spurs se tambalean
La primera ronda de la postermporada 2015 dejó un reguero deamargas lágrimas en algunos equipos con altísimas expectativas y que ahora conviven con las dudas generadas por una eliminacióna las primeras de cambio. Se avecinan tiempos convulsos en varias franquicias, que se replantearán sus planes de futuro más cercano.
Entrevista
Danilo Gallinari: “Tengo mucho en común con Kukoc”
Llegó a la NBA en 2008, con apenas veinte años, para triunfar en el Madison y agrandar, a su vez, el legado italiano al otro lado del Océano. De todos sus compatriotas (Datome, Belinelli y Bargnani), Danilo Gallinari es quien -por edad, potencial y experiencia en la mejor liga del mundo- tiene más cualidades para triunfar rotundamente, lesiones mediante. ‘Il Gallo’ ha regresado tras un año en el dique seco, y lo ha hecho más fuerte que nunca. Denver sonríe ante un hipotético futuro ilusionante que dará comienzo tras el verano. ‘Little Italy’ pide la vez en el estado de Colorado.