Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 268 / Mayo 2015

Arrancan los 'Playoffs' de la NBA en 2015. Juego de tronos en una de las ediciones más igualadas que se recuerdan, con Warriors, Hawks y Cavaliers como principales favoritos a hacerse con el título. Analizamos los factores clave de cada uno de los candidatos. Además, hacemos nuestros pronósticos sobre quiénes ganarán los premios individuales de la temporada. El jugador del mes es Russell Westbrook, que hizo todo lo posible para que los Thunder estuvieran en la postemporada. Entrevistamos a Klay Thompson, el 'francotirador' de Golden State. Reportajes sobre el carácter irreductible de los Bulls o sobre Andrew Wiggins, y en la sección cazadores de mitos analizaremos la importancia real de ganar la lotería del draft para un equipo.
NBA 268
Artículos destacados
Playoffs 2015
El trono de la NBA, en juego
“Cuando se juega al juego de tronos, o ganas o mueres”. La famosa frase es de la aclamada serie (y saga literaria) y, trasladándose al aspecto deportivo, sirve para defi nir lo que está pasando en los ‘Playoffs’ de la NBA. Ahora es vencer o irse de vacaciones con una mueca de fracaso en la cara. Desvelaremos los factores clave de cada aspirante para triunfar y coronarse en junio.
Golden State Warriors
Klay Thompson
Tímido y parco en palabras, la humildad de Thompson fuera de las canchas de juego contrasta con la exuberancia de un juego que explotó esta temporada con una fecha para la historia. Los 37 puntos que logró en un cuarto ante los Kings no son más que un pequeño exceso de genialidad, una llamada más de atención de alguien que ya es una superestrella.
Chicago Bulls
Los irreductibles Bulls
El corazón y el alma competitiva de los Chicago Bulls actuales está fuera de toda duda. Lo han demostrado en una temporada complicadísima, marcada de nuevo por la inusual cantidad de lesiones sufridas por buena parte de sus piezas esenciales. Han sobrevivido entre los mejores sin Rose, Butler, Gibson o Noah. Y con todos ellos recuperados nadie sabe de lo que pueden ser capaces.