NBA

Número 274 / Noviembre 2015

Número especial con la Guía Oficial NBA 2015-2016, que incluye todos los datos de la nueva temporada. Los 30 equipos analizados al detalle y más de 400 fichas de todos los jugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo. Además, palmarés de los equipos y la opinión de los expertos en la NBA.
NBA 274
Artículos destacados
Golden State Warriors
Golden State Warriors: El poder del campeón
Con la plantilla que arrasó la temporada pasada casi intacta, los Warriors arrancan otra temporada con todo lo necesario para repetir título, aunque sus principales enemigos se hayan reforzado a conciencia para doblegarles. No olvidemos que Kerr y sus hombres rozaron la perfección, despuntando tanto en defensa, como en ataque.
Cleveland Cavaliers
Cleveland Cavaliers: Reyes en el Este
Contar con LeBron James casi garantiza la competitividad de los Cavaliers. El núcleo del equipo y el cuerpo técnico ya se conoce tras un año unido, por lo que cabe esperar que sean capaces de mejorar el subcampeonato de la última campaña. Sólo la lesión de Kyrie Irving genera dudas en el gran candidato al título de la conferencia Este.
Houston Rockets
Houston Rockets: Aspirantes a todo
Tras llegar a las últimas Finales del Oeste, al proyecto de los Rockets sólo le queda como aspiración pelear por el campeonato de la NBA. Contando con un equipo plagado de buenos jugadores y liderados por James Harden, el mejor anotador de la Liga, en Houston han llenado su agujero en el puesto de base para luchar por el título.
Atlanta Hawks
Atlanta Hawks: Superar lo insuperable
Los Hawks firmaron su mejor campaña histórica en cuanto a número de victorias el año pasado, en el que también fueron el mejor equipo del Este en temporada regular y alcanzaron las Finales de conferencia. Con una plantilla y un estilo casi calcados, los de Georgia buscan repetir, ya sin contar con el efecto sorpresa, este éxito.