NBA

Número 273 / Octubre 2015

Warriors, Cavaliers y Spurs son nuestros favoritos al título a falta de unas semanas para que comience otra temporada en la NBA. Hablamos con Kevin Durant en su paso por Madrid y nos confesó que sigue pensando que es el mejor jugador del mundo. También entrevistamos a Marco Belinelli, que nos habla de cómo le ha cambiado su paso por los Spurs. Nuestro jugador del mes es Dirk Nowitzki, el legendario ala-pívot de los Mavericks. Además, hemos escogido al mejor quinteto de todos los tiempos de todas y cada una de las treinta franquicias de la NBA. En la sección 'cazadores de mitos' ponemos a prueba la carrera del mítico Drazen Petrovic. Y repasamos todos los récords que aspira a batir LeBron James.
NBA 273
Artículos destacados
Candidatos
Los favoritos a reinar en 2016
Cuando aún quedan varias semanas para que el balón se lance al aire y el fuego competitivo comience a arder como cada año en la NBA, señalamos a aquellos equipos que, a priori, deberían estar luchando por el título en la primavera del año 2016. Empezando, claro está por los Warriors, vigentes campeones y principales favoritos para revalidar su título, y siguiendo por Cavs, Spurs, Clippers, Rockets y Bulls.
Quintetos
El quinteto soñado de cada franquicia
Las 30 franquicias que componen la NBA disponen de sus propios Olimpos particulares, panteones en los que se agolpan los nombres que más brillaron defendiendo sus respectivos colores. En la Revista Oficial NBA hemos escogido al mejor quinteto de cada uno de los equipos de la Liga. Y no ha sido una labor precisamente sencilla.
Entrevista
Kevin Durant: “ Soy el mejor del mundo”
Madrid recibió la visita de Kevin Durant, que pasó unos días en la capital dentro de su gira promocional mundial de la mano de Nike, que le llevó a inaugurar tiendas, canchas de baloncesto, a encontrarse con aficionados y también a responder a un puñado de preguntas de un selecto grupo de medios de comunicación entre los que se encontraba la Revista Oficial NBA.