Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 80 / Agosto 2015

Este número llega repleto de gadgets para que formen parte de tu equipaje estas vacaciones, todos con un toque tan práctico como curioso. Auriculares con excelente calidad de sonido y fabricación. Bombillas de BeeWi con luz y funciones personalizables. Nuevas cámaras de acción de GoPro (una con pantalla táctil integrada y otra que destaca por sus mínimas dimensiones). Los mejores videojuegos para PlayStation 4. Equipos multifunción para casa que aúnan prestaciones de impresora, copiadora e incluso fax. Baterías autónomas que, además de recargar tus gadgets tienen una función extra de cierto interés. Especial sobre robots que sirven tanto para aprender principios de programación como para pasar ratos divertidos. Y, además, dos reportajes muy curiosos: uno sobre gadgets para encontrar el móvil si lo has perdido y otro sobre apps para predecir tu futuro y localizar fantasmas.
Gadget 80
Artículos destacados
Gadgetmanía
¡Gadget verano!
Playa, montaña, piscina, turismo… Cualquiera que sea tu plan para estas vacaciones, los gadgets tienen que formar parte innegociable de tu equipaje. Aquí tienes una serie de propuestas para que el verano de 2015 sea de leyenda.
Píxel a píxel
¡Nuevas GoPro!: Hero+ LCD y Hero4 Session
Hero, el modelo más sencillo de la actual gama GoPro, presenta ahora una versión con una virtud muy interesante: pantalla táctil integrada. Es la nueva Hero+ LCD, que incluye también conectividad WiFi, bluetooth y editor de recorte de vídeos. Además, GoPro también lanza la Session, un 50% más pequeña y un 40% más ligera en comparación con las Hero4 Black y Silver.
Gadgetmanía
Energía donde quieras: Baterías autónomas con toque ‘gadget’
Quedarte sin batería en el móvil, tablet o cámara en el peor momento es algo que, seguramente, también te ha pasado. Pero se puede evitar si recurres a los denominados powerbanks. Estos gadgets te permiten llevar energía a cualquier lado en un accesorio que no ocupa mucho espacio y que ofrece posibilidades adicionales de lo más interesantes.