Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 75 / Marzo 2015

Apple Watch: Analizamos el primer reloj inteligente de la firma de la manzana. Te presentamos diez cámaras de acción para que decidas cuál es el modelo que más se ajusta a tus necesidades. Manos libres para tu phablet. Llegan las nuevas versiones de la Nintendo 3DS XL y modelo estándar. Supergadgets: Smartwatches para actividades outdoor, robot de cocina, picoproyector táctil, multiherramienta de Leatherman para snowboard. Los portátiles más finos y ligeros del momento y los diez ratones más avanzados. Gadgets impactantes: El primer mando gamer multiplataforma (para usar con una consola y también con un móvil o tablet), las zapatillas deportivas de fisonomía más extraña que te puedes imaginar y una selección de productos curiosos que esperan financiación a través de crowdfunding.
Gadget 75
Artículos destacados
iZone
Apple Watch: Prepara tu muñeca… O no
Tras años de especulaciones y con grandes oportunidades de negocio por delante, al fin llega el nuevo e inteligente reloj de Apple. Y subrayamos lo de “nuevo” porque asistiremos a la creación de una nueva categoría dentro del ecosistema formado por Macs y dispositivos iOS, algo que no sucedía desde la aparición del primer iPad en el año 2010. ¿Será en un éxito de ventas? Veamos con qué cuenta para, al menos, intentarlo.
Cámaras de acción
Top 10 mejores cámaras de acción: ¿Qué modelo te conviene?
A día de hoy, en el mercado las cámaras de acción, nadie duda de la supremacía de GoPro, y concretamente, del último modelo, la Hero4 Black. Sin embargo, muchas marcas se han puesto las pilas y hay aspectos en los que la reina ya se ha visto superada por la competencia. Porque la resolución es un factor muy importante, pero no el único… Echa un vistazo a este ranking, quizá haya otra propuesta que se ajuste más a tus necesidades.
Gadgetmanía
Súper gadgets
En nuestra habitual misión investigadora de identificar esos gadgets que brillan por su singularidad, prestaciones o curiosidad, en las últimas semanas hemos encontrado relojes, auriculares con ocho altavoces, un proyector táctil, drones, manos libres para el ojo, lavadoras dobles ¡y mucho más!