Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 74 / Febrero 2015

50 gadgets impactantes: Un televisor 4K más fino que tu móvil, un ordenador que cabe en la palma de tu mano, unos auriculares inalámbricos y solares, correas de reloj inteligentes… Creative Sound Blaster Roar: El mejor altavoz bluetooth del momento. Equipos de sonido multiroom para tu casa: Te mostramos cómo funcionan y los más destacados. BMW: Smartwatch que ordena a tu coche que aparque solo en cualquier parking, mientras tú puedes estar cómodamente en casa. Gadgets curiosos: Tablet Godzilla, un monitor de 34” curvo y ultrapanorámico, las bicis eléctricas más versátiles... Gadgets para el frío y para disfrutar de la nieve.
Gadget 74
Artículos destacados
Gadgetmanía
¡Gadgets impactantes!
Un televisor más fino que tu móvil, un ordenador que cabe en la palma de la mano, correas de reloj que reciben alertas… En las últimas semanas, nuestro radar se ha dedicado a identificar gadgets superavanzados con plenas posibilidades de que, en breve, formen parte de tu vida cotidiana… Por muy increíbles que algunos parezcan.
Gadgetmanía
Gadgets contra el frío: ¡No te congeles!
Ante tanto frío, sólo cabe hacer una cosa: ¡buscar formas de mantenernos calientes! Y es una tarea más sencilla con gadgets como los que te mostramos en este reportaje: Almohadas, calentadores, gorros con música, bufandas calentables con bolsillos, guantes...
Multimedia
Sistemas de audio multiroom: Música por toda la casa
La filosofía del audio ‘multi-habitación’ es clara: disfrutar de nuestra música favorita en cualquier espacio de la casa sin tener que trasladar el equipo de sonido, eligiendo siempre qué escuchar, dónde y con la misma o distinta melodía en cada sala.