Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 73 / Enero 2015

Dedicamos muchas páginas a un bazar navideño para que encuentres, entre más de 180 dispositivos de lo más variados, tu regalo ideal para estas Navidades. Si ya sabes que el destinatario del presente suspira por un móvil o tablet, te proponemos 30 alternativas de confianza por menos de 200 euros. Si andas holgado de bolsillo, siempre puedes regalar el Vertu for Bentley, un smartphone que cuesta 12.500 euros… Descubre por qué. Gadgets para controlar tu salud: frecuencia cardíaca, glucosa, fertilidad… Crossfit: Analizamos la ropa técnica y accesorios de esta práctica deportiva. Pulseras de actividad: Te presentamos 25 modelos para elegir. Selección Gadget: Los portátiles más portables. Especial videojuegos para los peques de la casa. Las apps de Navidad más simpáticas.
Gadget 73
Artículos destacados
Regalos para Navidad
Gadget-Noel 2015
¿Aún no sabes qué regalarle a tu pareja, un familiar, a tu amigo o a ti mismo? Sin problema. Te ofrecemos un enorme trineo lleno de dispositivos para todos los gustos y bolsillos.
Móvil Zone
Smartphones low cost
¡Cambia el chip! Hasta hace no mucho, si querías un smartphone ‘decente’ tenías que rascarte bastante el bolsillo. Pero las cosas han cambiado. Cualquiera de los terminales que te mostramos a continuación seguramente se adapten a tus necesidades... O a las de alguien a quien quieres hacer un regalo.
Salud
Gadgets para vigilar tu salud
Ya está aquí la nueva generación de gadgets diseñados para medir diferentes variables que afectan a nuestro organismo –presión sanguínea, glucosa, fertilidad, etc. Muchos de ellos funcionan utilizando un smartphone como centro de control de datos y, gracias a su fiabilidad, nos pueden ayudar a mejorar la salud.
... y también en este número
Compra este número
¿Quieres conseguir este número de Gadget? Llama al 902 541 777 o envíanos un correo electrónico a tienda@grupov.es