Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 71 / Noviembre 2014

Las 100 mejores apps para hacer selfies, para cinéfilos, para salir por la noche, optimizar el dinero, monitorizar tu salud, decorar tu casa, los juegos más adictivos... Claves y secretos de los nuevos móviles de Apple y del Apple Watch. GoPro Hero4 propone nuevos modelos de cámara de acción: Black, Silver y Hero. Especial domótica: Gadgets para manejar electrodomésticos, iluminación o sonido ambiente a distancia, vigilancia y consumo de electricidad y climatización. También gadgets terroríficos para Halloween, lo último en auriculares XXL y la nueva Thermomix y PlayStation TV. Además, como siempre, repasamos las últimas novedades en tablets, relojes, imagen y sonido, gadgets de fotografía, accesorios para ordenador y los gadgets que están por venir.
Gadget 71
Artículos destacados
App Zone
100 ideas app-asionantes
Entendemos que una aplicación móvil puede cambiar la forma en la que haces ciertas tareas en tu vida personal y/o profesional. También sabemos que cada día se publican nuevas apps interesantísimas que pueden pasar desapercibidas entre tanta oferta. Conscientes de todo eso, te echamos una mano para que encuentres esas apps que tantas satisfacciones te van a reportar. Tenemos todo preparado para un viaje por las más destacadas. ¿Te vienes?
iZone
iPhone 6 / 6 Plus y Apple Watch
El buque insignia de Apple, en sus versiones de 4,7” y 5,5”, ya lleva con nosotros alrededor de un mes. A falta de que lleguen los nuevos iPads, entre otras novedades, nuestra vista también está puesta en los primeros meses del 2015 y en el lanzamiento del primer dispositivo ‘wearable’ de la compañía: el Apple Watch. Pero, ¿qué sabes acerca de estos tres protagonistas del actual escenario tech? Ponte a prueba leyendo estas páginas.
Píxel a píxel
GoPro Hero4: ¡4K a 30 fps en acción!
Ya está aquí la cuarta generación de la GoPro Hero. Si la 3 marcó un hito al incorporar la grabación 4K en el escenario de las cámaras de acción, la Hero4 Black eleva esa resolución hasta niveles 100% profesionales. A su lado nacen dos modelos más: uno con pantalla táctil y otro a un precio más asequible.