Gadget

Número 128 / Agosto 2019

En tu móvil, en el televisor, en los coches, en las redes sociales, en las plataformas VOD, en las tiendas online… La Inteligencia Artificial está por todas partes. Para que sepas cómo esta tecnología influye y condiciona tu vida cotidiana, hemos preparado un exhaustivo dossier en el que sabrás todo sobre ella. Tampoco te pierdas la última moda en los móviles, la cámara frontal retráctil; te mostramos los diez modelos más hot del momento. Y ya que estamos en pleno verano, te proponemos decenas de gadgets para disfrutar en vacaciones y bazares especiales sobre maletas inteligentes, gadgets para defender tu piel del sol y equipos de aire acondicionado portátil.
Gadget 128
Artículos destacados
Dossier
Inteligencia artificial
Aunque pueda parecer un término algo intimidante, la realidad es que la Inteligencia Artificial lleva con nosotros desde hace décadas. Cierto es que cada vez resulta más frecuente hablar de ella porque ha ido sofisticándose más y ya alcanza -e influye- en numerosas facetas de nuestra vida cotidiana, y está presente en dispositivos y servicios que utilizamos cada día.
Móvil Zone
Smartphones con cámara retráctil
En busca de la pantalla infinita total, para evitar marcos y notchs hay que recurrir a otro lugar donde ubicar la cámara frontal. La última tendencia es esconderla en un módulo retráctil. Aquí tienes los principales smartphones que cuentan con este sistema.
Gadgetmanía
¡Veranito! Gadgets para disfrutarlo a tope
Playa, piscina, montaña, turismo… A menos que tu plan veraniego sea quedarte en casa con la única intención de manejar mandos a distancia (que tampoco está mal), necesitarás equiparte con unos gadgets para que te lo pases mucho mejor.