Gadget

Número 92 / Agosto 2016

Llega la nueva generación de consolas de videojuegos: PlayStation 4 Neo, Xbox One S, Nintendo NX y Project Scorpio. Te contamos todas sus claves y fechas de lanzamiento. Especial smartphones: por un lado, los mejores modelos sumergibles; por otro, los más potentes con doble SIM y baratos; y le añadimos las principales novedades que podrás hacer con tu iPhone y la nueva versión 10 del sistema operativo iOS. Especial aire libre: gadgets para ciclismo y acampada, más un monográfico sobre multiherramientas extraplanas. ¿De vacaciones pero tienes que atender asuntos laborales? Los mejores gadgets para la oficina móvil.
Gadget 92
Artículos destacados
Play Time
PS4 Neo, Xbox One S, Project Scorpio y Nintendo NX: Lo next de la next-gen
Las nuevas consolas de sobremesa se van acercando. Unas se comercializarán antes y otras más tarde, pero está claro que tú, jugador, vas a contar con más opciones a la hora de acercarte a la tienda de videojuegos. Como sabemos que tienes muchas ganas de conocer sus detalles, hemos recopilado todo lo que se sabe hasta la fecha de las cuatro grandes actualizaciones que veremos entre 2016 y 2017. ¡Bienvenid@s al futuro de la nueva generación!
Móvil Zone
Smartphones waterproof: Sin miedo a mojarlos en la playa o piscina
Los siguientes teléfonos móviles no son alérgicos al agua. Más bien, al contrario. Con ellos no sólo puedes acercarte a la orilla del mar o al borde de la piscina, sino incluso hacerte una foto submarina, perfecta para colgarla después en redes sociales y dar envidia a tus contactos.
Outdoor
Gadgets para llevarse de acampada
Dejando a un lado teléfonos y tablets, existen diferentes tipos de gadgets que favorecen disfrutar al máximo de las salidas outdoor. Y, todo esto, sin que se pierda ese espíritu que todos buscamos cuando se lleva de un lado a otro la tienda de campaña y, cómo no, la mochila a la espalda.