Gadget

Número 115 / Julio 2018

En este número hemos preparado un especial para aprovechar el verano como se merece: gadgets de todo tipo para el mar, la piscina, el campo, turismo, aventura… El verano también incluye dejar la casa sola más tiempo; en este sentido, también dedicamos un reportaje con dispositivos para vigilar tu casa a distancia, estés donde estés. Y no te pierdas los especiales de top auriculares por menos de 99 euros, sobre los mejores relojes deportivos en la actualidad y de los accesorios para iPhone más impactantes para exprimir su faceta fotográfica. ¡Ah! Y si necesitas un móvil nuevo, atención a las 20 novedades que te contamos.
Gadget 115
Artículos destacados
Gadgets veraniegos
Gadgets para disfrutar a tope del verano
Buenas temperaturas, más tiempo para hacer cosas y, además, vacaciones. ¡El verano ya está aquí! Si eres de l@s que no renuncia a la tecnología cuando se escapa a la playa, pasa la tarde en la piscina u organiza una excursión turística o salida al campo, no te preocupes: Podrás llevarte cualquiera de estos dispositivos.
Móvil Zone
¿Móvil para el verano? Las últimas novedades en smartphones
Xiaomi MI MIX 2S, Wiko View2, Alcatel 5, Honor 10, Huawei Serie Y, LG G7 Thinq, Moto G6, TP-Link Neffos C5S, Samsung Galaxy A6 / A6+, BQ Aquaris X2 / X2 Pro... ¡y más!
Hogar digital
Aquí no entras a robar: Dispositivos para proteger el hogar
Llega el verano y aumentan los robos. ¿Quieres que tu casa esté segura? Tienes muchas opciones de protegerla en forma de gadgets. También añadimos otro tipo de dispositivos que te avisan de posibles incidentes domésticos, como por ejemplo fugas de agua o presencia de humo. El caso es evitar los sustos.