Gadget

Número 105 / Septiembre 2017

Top móviles: Los 16 mejores smartphones con cámara de hasta 400 euros, para conseguir fotos y vídeos espectaculares. Las cámaras de aventura más avanzadas y de mejor relación calidad/precio. Vuelve el fútbol, así que te mostramos los mejores televisores por menos de mil euros, incluyendo uno 4K de 55’’, y gadgets futboleros superfrikis. Gadgets para optimizar el trabajo y apps productivas para la vuelta al cole. Pero para no ponernos nerviosos también te enseñamos los mejores wearables antiestrés. Robots aspiradores que limpian por ti. A la venta a partir del 14 de agosto.
Gadget 105
Artículos destacados
Móvil Zone
Los mejores móviles-cámara
Los smartphones que más se venden a día de hoy en España corresponden a la categoría de gama media, con un rango de precio entre 250 y 400 euros. Las prestaciones y posibilidades de la cámara en un móvil son, en la actualidad, un factor decisivo de cara a su compra. Teniendo en cuenta estas premisas, identificamos cuáles son los mejores terminales en lo que se refiere a rendimiento fotográfico.
Imagen y sonido
Los mejores televisores por menos de 1.000 euros: Goles a lo grande
La Liga, la Champions, la Copa, la Europa League… Comienza una nueva temporada futbolística que se presume muy emocionante. Por tanto, es buen momento para comprar una tele o renovar la que tienes. No renuncies a una pantalla grande ni a las últimas tecnologías por menos de 1.000 euros. Esto es lo mejor de cada firma con un mínimo de 49”.
Píxel a píxel
Cámaras para la aventura: ¡Libera adrenalina!
Resistentes, con estabilizador de imagen, capaces de registrar la aceleración y la altitud… ¿Qué te vamos a contar de las cámaras de acción? Aquí tienes las que, a día de hoy, creemos que son las más avanzadas y las que presentan una óptima relación calidad/precio.