Gadget

Número 89 / Marzo 2016

Ya está aquí el iPhone SE: Te contamos todas sus claves, secretos, ventajas e inconvenientes. También llega un nuevo iPad, que igual que el iPhone SE, combina el tamaño del iPad Air (9,7”) y posibilidades técnicas del iPad Pro de 12,9”. Especial smartphones: Los más eficaces y rápidos en la recarga de su batería; diez modelos 4G por menos de 150 euros; y un dossier sobre la eSIM, la tarjeta virtual que sustituirá en breve a la popular SIM. Especial vídeo a la carta: Te contamos los pros y contras de cada alternativa (Wuaki, Netflix, Movistar, etc.), así como los servicios que llegan pronto; apunta: Amazon TV. Cámaras de acción que le pueden hacer sombra a la mítica GoPro. El Salón Perfecto: Los productos tecnológicos que tendría el salón de tus sueños. Además, ordenadores All-in-One, regalos idóneos para el Día de la Madre, los mejores videojuegos para regalar y acertar seguro, y los tablets que llevan apoyo integrado, para huir de accesorios.
Gadget 89
Artículos destacados
iZone
El nuevo iPhone SE, un tamaño sin complejos
Lejos queda aún el mes de septiembre y ya tenemos en nuestras manos el primer iPhone de 2016. Una edición especial, y nunca mejor dicho, del iPhone 5s que conocemos desde hace ya más de dos años y que Apple ha actualizado con algunas interesantes características y un precio más ajustado. Si no te acaban de convencer las pantallas más grandes, te invitamos a que descubras todo lo que hay detrás de este nuevo modelo.
Top Gadget
iPad Pro de 9,7”: ¡Más madera!
Apple añade un miembro más a su familia iPad, fruto de sumar las avanzadas prestaciones del modelo Pro y el tamaño propio del Air. Con ello, el resultado de la cuenta es su tablet de 9,7” más potente hasta ahora. Un nuevo gadget objeto de deseo que llega con muchas luces y, como es habitual en la firma de la manzana, alguna que otra sorprendente sombra.
Píxel a píxel
Supercámaras de acción que no son GoPro
No sólo de GoPro vive el aventurero que quiere conservar sus hazañas en vídeo. Te presentamos trece modelos de cámaras de acción de marcas diferentes a la reina de este sector. Todas son pequeñas, eficaces y muy duras.