Playmanía

Número 262 / Octubre 2020

Otoño de juegazos: Yakuza - Like A Dragon, Cyberpunk 2077, Call Of Duty: Black Ops Cold War, Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, Crash Bandicoot 4 - It's About Time, Dirt 5... Lo hemos probado: Mafia, Edición Definitiva. Analizamos Captain Tsubasa: Rise Of The New Champions, Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, Marvel's Avengers, Project Cars 3, 13 Sentinels: Aegis Rim, NBA 2K21, Wasteland 3, Mortal Shell... Comparativa: Los mejores juegos de deportes minoritarios, un remake que no podrás rechazar. Retroplay: La historia de la saga Tony Hawk's. Los héroes de DC en acción. Descubre lo nuevo de los creadores de los Arkham. Y además, guía de regalo: Marvel's Avengers.
Playmanía 262
Artículos destacados
Avance
Los juegazos de este otoño
Dobla la toalla, cierra la sombrilla y despídete del chiringuito porque el verano se acaba. Pero no es momento para lloriqueos, porque llega una de las etapas más fructíferas y apasionantes del año en cuanto a lanzamientos de grandes juegos: Crash Bandicoot 4, Star Wars Squadrons, Ride 4, Dirt 5, FIFA 21, Remothered: Broken Porcelain, Song Of Horror...
Reportaje
Mafia Edición Definitiva
En 2002 Mafia dio un vuelco al género “sandbox”, para contarnos una historia de mafiosos emotiva y fascinante. Dos décadas después, Hangar 13 reimagina por completo un juego inolvidable, convirtiéndolo en una de las grandes sensaciones de este otoño.
Reportaje
Los Héroes DC entran en acción
WB DC pasa a la ofensiva con todos sus personajes. La compañía de Batman y Wonder Woman quiere reconquistar el cine, la televisión y, por supuesto, las consolas. Os lo contamos todo sobre la oleada de proyectos de estos superhéroes, presentados en el evento DC Fandome.