Playmanía

Número 245 / Abril 2019

Days Gone, apocalipsis sobre ruedas. Rage 2: Brutal mezcla entre Doom y Mad Max. Judgment, investigando entre yakuzas. Dreams, el juego de tus sueños. Analizamos Devil May Cry 5 y su acción espectacular. Los mejores simuladores de velocidad a prueba en nuestra comparativa. Especial retro: Final Fantasy VII cumple 20 años y repasamos la hsitoria de la saga Dead or Alive. Además, todo lo que sabemos de PlayStation 5 y guías de Devil May Cry 5 y Resident Evil 2.

Playmanía 245
Artículos destacados
Reportaje
Days Gone: Carretera hacia el apocalipsis zombi
Uno de los grandes exclusivos del año en PS4 está a punto de desatar su apocalipsis. Nosotros ya lo hemos jugado durante tres horas y tenemos claro que la cosa pinta mucho mejor de lo que esperábamos.
Reportaje
Days Gone: ID Software y Avalanche desatan su furia
Dicen que deberíamos calmarnos, que la rabia nos domina... Pero los chiflados que pueblan este Yermo sólo entienden un idioma: el de la ira, así que vamos a darles su propia medicina.
Reportaje
Judgment: Hay vida después de la saga Yakuza
La serie Yakuza ya acabó pero a las calles de Kamurocho aún le quedan historias por contar. Como la de Takayuki Yagami, un ex abogado reconvertido a detective que tendrá que investigar una serie de asesinatos.