Playmanía

Número 234 / Mayo 2018

Jurassic World Evolution: ¡Los dinosaurios dominarán PS4! Fortnite: Las claves de su éxito y el futuro de los battle royale en PS4. Analizamos God Of War, Far Cry 5, The American Dream, A Way Out, Impact Winter y Time Carnage. No te pierdas nuestra comparativa sobre aventuras de acción en mundo abierto ni nuestro reportaje con todas las claves de Detroit: Become Human. Repasamos las apariciones de personajes históricos con los enfoques más locos y divertidos en los juegos. Además, las últimas polémicas que rodean a los videojuegos, a debate. Y llévate gratis una guía de Far Cry 5. Por último, te avanzamos cómo serán Tennis World Tour, Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr, Conan Exiles, Dark Souls Remastered...

Playmanía 234
Artículos destacados
Reportaje
Jurassic World Evolution
Si siempre has pensado que la Teoría del Caos no es para tanto y que los desastres de todos los parques jurásicos son producto de una mala gestión, ha llegado el momento de que demuestres que lo sabes hacer mejor. Ha llegado la hora de crear tu propio complejo de Jurassic World.
Novedades
God of War
Como dice el refrán griego: padre no hay más que uno y a ti te encontré en el Olimpo. Igual no es así, pero es que Kratos es más de acción que de palabras. Cuando un estudio del talento de Santa Monica Studio dedica cinco años para desarrollar su nuevo videojuego, muy mal se tiene que dar la cosa para que no nos ofrezcan un juegazo. Sin embargo, esta nueva entrega de la saga God of War llega cargada de novedades que convierten la experiencia que muchos adorábamos en una propuesta más actual.
Reportaje
Detroit - Become Human: La revolución de los androides es inminente
La nueva propuesta de David Cage quiere ir un paso más allá en el realismo visual y el despliegue tecnológico en PS4. Pero el verdadero objetivo del juego no es sino responder a una pregunta ancestral: ¿qué es lo que nos hace humanos?