Gamer

Número 5 / Febrero 2017

No te pierdas todos los detalles de la nueva Nintendo Switch y su juego más esperado: Zelda: Breath of the Wild. Además, repasamos las claves de NieR: Automata, Persona 5 y la historia de los juegos de Naruto. No te pierdas los análisis de Super Mario Run, Gravity Rush 2 o el esperadísimo Yakuza 0. Y para saciar tu curiosidad, hablamos de los jefes finales más complicados y recordamos juegos como Contra o Dr. Franken en nuestra sección retro.
Gamer 5
Artículos destacados
¡Juegazo!
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
‘Abre los ojos’. La voz de la princesa Zelda despierta a Link por enésima vez. El héroe no recuerda lo que pasa, pero se enfrenta a una aventura tan mágica como tantas otras veces. Sólo que en este caso podrá recorrer el gigantesco mapa a su antojo, además de realizar un número de acciones mucho más amplio de lo que estábamos acostumbrados. La saga afronta una revolución radical con Breath of the Wild.
A fondo
Nintendo Switch: La nueva era de las consolas de Nintendo
La espera está llegando a su fin. Nintendo Switch llegará el próximo 3 de marzo a las tiendas de todo el mundo. La nueva etapa de la compañía japonesa se basa en la innovación. Aquí tienes todos los detalles de la revolucionaria consola híbrida.
Reportaje
NieR: Automata, lucha por recuperar la Tierra
Platinum Games toma el relevo de Cavia para el desarrollo de Nier: Automata, imbuyendo el juego de su marca personal y potenciando los elementos que hicieron única a la entrega anterior.