Gamer

Número 1 / Octubre 2016

¡Disfruta del número 1 de Gamer con los mejores juegos! Final Fantasy XV: Un universo para perderse. Te presentamos todos los detalles de las nuevas PS4 Slim y PS4 Pro, y te explicamos todo lo que necesitas saber sobre PlayStation VR. Zelda: Breath Of The Wild, el héroe de Nintendo pega fuerte. Guía de los personajes más letales de Overwatch. Nos metemos a fondo en el FIFA 17. Juegos que vienen: Battlefield 1, Dishonored 2, Rise Of The Tomb Rider, TitanFall 2, Forza Horizon 3... ¿Ángel o demonio?: Juegos en los que ser bueno o malo es cosa tuya. Además, te ofrecemos un top con los mejores mafiosos de consola. ¡Y llévate de regalo una guía con los secretos del juego del momento, Pokémon Go!
Gamer 1
Artículos destacados
¡Juegazo!
Final Fantasy XV: La misma magia épica, pero a más velocidad
Un punto de inflexión para redefinir la legendaria saga FF. Con varias señas de identidad intactas y cambios radicales, por ejemplo, en el sistema de combate. Nos metemos de lleno en el universo mágico que Square Enix vuelve a crear para Final Fantasy XV, un juego que pretende mantener a la ingente legión de fieles y atraer a una nueva generación de jugadores. Mimbres para lograrlo tiene de sobra
Coming soon
FIFA 17: El fútbol de esta generación de videoconsolas
Con el motor gráfico Frostbite por bandera para dar el salto visual a la última generación de consolas, y el modo online muy reforzado, se presenta una nueva temporada futbolística con FIFA 17. Recreaciones ultradetalladas de cada aspecto de los jugadores, estadios, entrenadores o balones convierten a este juego en la experiencia más cercana al fútbol.
Guía
Pokémon Go: Secretos para hacerte con todos
No te pierdas nuestra guía con todos los secretos del juego del momento, Pokémon Go. Hazte con todos y aprende sus ataques, cómo evolucionan, cómo eclosionar sus huevos, la lucha en los gimnasios y los mejores trucos para triunfar.