Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget Especial Apple

Número 2 / Noviembre 2012

¡Ya está aquí! Todo sobre el iPad Mini. El iPad de cuarta generación. iPhone 5 a fondo: Todos los detalles, sus competidores, primeros accesorios. Los secretos de iOS 6. Macbook Pro Retina 13''. Nuevos iMacs y Mac Mini. Nuevos iPods Touch y Nano. Guía de Apps: Las novedades del App Store. Airplay: Música sin cables. Apple for Gaming: Accesorios y videojuegos.
Gadget Especial Apple 2
Artículos destacados
iPad Mini
iPad Mini: Versatilidad en la mínima expresión
Fue en el año 2010 cuando el primer iPad inauguró, según Apple, una nueva era post-PC. Desde entonces, la compañía californiana ha logrado vender más de 100 millones de unidades (sumando todas las versiones comercializadas). No han pasado ni ocho meses desde la última actualización y ya tenemos a la venta la cuarta generación, que esta vez no viene sola... Por fin está entre nosotros el esperado iPad mini.
iPhone 5
iPhone 5: El nuevo teléfono de Apple a examen
Es delgado y ligero como pocos, y presume de haberse convertido en el más rápido de todos los smartphones que copan el mercado actual. Con esas credenciales ha llegado el nuevo iPhone, apellidado “5”, y aquí te damos todas las pistas y claves para conocerlo en detalle. ¿Aceptas la llamada?
Apps
Guía de apps iOS
Si quieres encontrar las mejores –y más nuevasaplicaciones del App Store, necesitarás varias horas de intensa búsqueda. No te preocupes, nosotros hemos hecho el trabajo duro y aquí te presentamos, organizado por temática, una selección del software más reciente para tus dispositivos iOS. ¡Seguro que descubres algo interesante!
iMac
Nuevos iMacs: Apple renueva sus ordenadores de sobremesa
Parece que en los laboratorios de Cupertino no se cansan de innovar y, en el caso de los iMacs, han hecho bien los deberes. No sólo han mejorado el ya de por sí buen rendimiento de sus ordenadores de sobremesa, sino que además han logrado aportarles un diseño aún más elegante y minimalista.
... y también en este número
Macbook Pro con pantalla retina 13”: El ultrabook definitivo
Con sólo 1,9 cm de grosor y 1,6 kg de peso, el nuevo MacBook Pro ofrece una pantalla Retina de 13,3 pulgadas con más de cuatro millones de píxeles, o lo que es lo mismo, el doble de resolución que un televisor HD. Un diseño estilizado, el almacenamiento 100% flash y una amplia conectividad son otras de sus características. ¿Quieres descubrir el resto?
iPad 4ª Generación
El nuevo iPad no presenta grandes cambios con respecto al anterior modelo, pero introduce mejoras de rendimiento y velocidad tanto a nivel de procesado como de conectividad WiFi. Por cierto, el iPad de tercera generación ha sido descatalogado.