Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Foto

Número 233 / Junio 2015

Primer Contacto: Pentax K-S2. Viaje fotográfico: Zermatt y el majestuoso Cervino. Conoce a fondo la fantástica Sony α7 II y los entresijos de la Nikon Coolpix P600, la Canon G7 X, el Fujinon XF56 APD, el Nissin i40 y el filtro polarizador de Heliopan. Disfruta de las mejores imágenes de los Premios Sony World Photography Awards. Descubre todos los trucos de la fotografía de insectos, un día en el rugby y la fotografía con poca luz. En nuestro Taller Digital os damos todas las herramientas para aplicar texturas a las flores para que, en el Objetivo, conozcas el secreto de la fotografía de flores. Además, disfruta de la amena entrevista al gran fotógrafo JM López.
Super Foto 233
Artículos destacados
Prueba a fondo
Sony α7 II: Marcando diferencias
Apenas cumplido su primer año, la revolucionaria Sony α7 ya tiene sucesora, que no sustituta, porque la recién llegada, la Sony α7 II, es uno de esos modelos de evolución que introducen novedades, pero no eclipsan a sus antecesoras. El punto fuerte de la recién llegada es la estabilidad: incorpora el primer estabilizador óptico en cinco ejes diseñado para un sensor full frame.
Cuadernos prácticos
Cómo fotografiar con poca luz
Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los fotógrafos es a realizar tomas en condiciones de luz muy pobre. No existe una receta mágica para solucionarlo, así que a continuación te proponemos una respuesta para cada situación.
Objetivo
Fotografiando flores: Los secretos de la naturaleza
La verdad es que hay pocos temas que atraigan de una forma tan drástica y masiva a los fotógrafos como el mundo de las flores. Pensándolo bien, esto está plenamente justificado, dado que las flores ofrecen prácticamente de todo a los amantes de la imagen digital: tonos llamativos, curvas y formas elegantes, texturas atractivas y contrastes cromáticos para todos los gustos. Además, esta temática parece animar por su aparente facilidad, dado que son muchos los que piensan que todo lo que hay que hacer es apuntar la cámara a una flor hermosa y liberar el obturador.