Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Foto

Número 226 / Noviembre 2014

Las mejores fotos de a aves del Festival L'Oiseau et la Nature. Primer contacto con las Sony α5100, la Fujifilm X-T1GS, la Panasonic GM5 y un especial de la Canon EOS 7D Mark II. Probamos la Nikon D810 y la Sony RX100 III. Samsung NX Mini, una cámara ideal para la captura de selfies. Duelo entre dos 50 mm f/1.4, un Canon y un Sigma. Probamos el flash Pixel Mago y los disparadores Phottix Nikos y Aion. ¿Quieres hacerte con una mirrorless sin hacer un gran desembolso? Recopilamos en una guía todas las CSC del mercado que valen menos de 600 euros. Cuadernos Prácticos: Ventajas de montar un teleconvertidor en tu objetivo, claves para la fotografía de paisaje y técnicas para lograr las mejores tomas con lluvia. Taller digital: Aprende a manejar Morphing, un divertido programa. Objetivo: Todo sobre las capas de Photoshop.
Super Foto 226
Artículos destacados
Primer contacto
Canon EOS 7D Mark II
Una de las cámaras más esperadas por fin ha llegado al mercado. Se trata de la Canon EOS 7D Mark II que sustituye a la prestigiosa EOS 7D. Esta versión incorpora novedades tan importantes como dos nuevos procesadores, un AF sin precedentes y un obturador de doble motor.
Prueba a fondo
Nikon D810: Un paso más en calidad
El sector avanzado de Nikon revisa prestaciones como demandan los tiempos. La encargada de dicha responsabilidad porta tímida nomenclatura, D810, denominación que nos resulta apropiada, ya que también sus novedades son discretas. El nuevo buque insignia de este grupo de alto nivel es heredera de la D800E y muy parecida a la misma, así que la calidad está más que garantizada y, además, mejorada.
Objetivo
Domina las capas de Photoshop: Todo lo que debes saber
Las capas constituyen uno de los conceptos más básicos de Photoshop (así como de otros programas de edición de imágenes). A pesar de su naturaleza y manejo aparentemente simplistas, las capas nos abren las puertas a capacidades avanzadas de edición que serían extremadamente difíciles, por no decir imposibles de llevar a cabo, sin su ayuda. Por consiguiente, una sólida comprensión sobre ellas constituye un requisito previo para el desarrollo de las mayores habilidades dentro del campo de la edición de imágenes.